Xiaomi lanza su calentador eléctrico en Amazon y lo hace casi a mitad de precio en una oferta temporal

Eduardo Álvarez,
Calentador Xiaomi

Business Insider España

  • Xiaomi ha lanzado en Amazon su calentador Smartmi Electric Heater 1S a un precio de récord: 40 euros al procesar tu pedido, es decir, un 42% de descuento sobre su precio original. 
  • Cuenta con 3 modos de potencia que puedes ajustar: 900, 1300 y 2000W, dependiendo de cuánto quieras calentar tu habitación y lo mejor es que  se ajustará automáticamente para mantener la temperatura estable y no generar calor de forma continua.
  • La única pega es que no es un producto Smart Home, cosa que puedes solucionar con un enchufe inteligente, en cuyo caso podrás incluso programar su encendido y apagado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi continúa inundando Amazon España de sus productos, de todos los que vende esta compañía ya sea con su sello principal o a través de su ecosistema, y no son ni mucho menos pocos los dispositivos que fabrica, desde móviles hasta calentadores eléctrico, la última de sus creaciones en llegar a esta tienda online.

Se trata del Smartmi Electric Heater 1S, un convector eléctrico de Xiaomi que ya puedes comprar en Amazon a precio récord: 40€ al procesar tu pedido, un 42% de descuento sobre su precio original.

Es una oferta especial de lanzamiento que lo ha catapultado a los primeros puestos de ventas en Amazon, y no es de extrañar ya que pese a que febrero no está siendo un mes especialmente frío, aún queda bastante invierno por delante y no sabemos cuándo se podrá comprar el calentador de Xiaomi tan barato como ahora.

Cuenta con tres modos de potencia que puedes ajustar: 900, 1300 y 2000W, dependiendo de cuánto quieras calentar tu habitación. Eso sí, se ajustará automáticamente para mantener la temperatura estable y no generar calor de forma continua.

La mayoría de convectores eléctricos de este tipo se mueve en precios similares o incluso por encima, así que sin duda alguna es una buena compra si quieres añadir otro producto de Xiaomi a tu colección.

Leer más: Xiaomi ya vende su nuevo cepillo de dientes inteligente Oclean X en Amazon

Eso sí, debes tener en cuenta que pese a que hay muchos productos Xiaomi para la Smart Home que ya puedes comprar, este en concreto no es uno de ellos. No es inteligente y no puedes controlarlo desde el móvil, a menos que lo conectes a un enchufe inteligente, claro está, en cuyo caso sí podrás incluso programar su encendido y apagado.

Es uno de los productos curiosos de Xiaomi que ya han llegado a España, uno más de una larga lista, y los que vendrán. En este caso no lo vende directamente la marca sino un vendedor que ha decidido importarlo desde China y venderlo a través de Amazon en nuestro país, con todas las garantías que la ley obliga dentro de nuestras fronteras.

Al ser vendido por Amazon España y salir directamente de su almacén, el envío es gratis a cualquier parte de la Península. Además, si eres cliente de Amazon Prime podrás tenerlo incluso antes en casa, a veces en plazos que no superan las 24 horas laborables. 

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.