15 ajustes secretos para los jugadores de Call of Duty Warzone que usen mando

David Hernández,
Call of Duty Warzone
  • Con estos ajustes secretos que puedes configurar en el mando podrás hacer frente a los usuarios que juegan Call of Duty Warzone en PC. 
  • Todo se hace desde el menú de pausa y lograrás ser mucho más eficiente durante las partidas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Te damos a conocer 15 ajustes secretos para los jugadores con mando que puedes hacer en Call of Duty Warzone, para que tus partidas sean mucho más eficientes y puedas hacer frente a los jugadores de PC.

Los jugadores de consola siempre van a estar por debajo de los de PC, pero si hacemos una serie de configuraciones en el mando de control, podríamos acercarnos bastante.

Es por ello que si quieres triunfar en Call of Duty Warzone, necesitas cambiar los siguientes aspectos de control que lo puedes hacer desde el menú del juego y que te van a dar una serie de ventajas que te vamos a describir a continuación.

Leer más: La PlayStation 5 tendrá una potencia abrumadora, un sistema de sonido 3D y un disco duro SSD de 825GB ampliable: todas sus características técnicas

Call of Duty Warzone: 15 ajustes secretos para los jugadores con mando

Recogida de objetos más eficiente

Por defecto, cuando nos acercamos a un arma u objeto debemos pulsar un botón para recogerla, pero es mucho más sencillo que te vayas a opciones y dentro armas, cambia “usar/recargar” a contextual.

Call of Duty Warzone

Correr automáticamente

Para ello vete a opciones de mando, y busca la opción de “Sprint automático” para activarlo.

Evitando cargas gráficas innecesarias

Para ello vamos a acceder a la pestaña de general, y dentro de “pantalla”, la tercera opción, podemos reducirla a cero. Esto permitirá que el juego sea menos cinemático, pero mucho más claro para acertar a los contrarios.

Motion blur

Recomendable que lo quitemos para que sean mucho más claros los combates evitando este famoso efecto gráfico. Para ello vete a opciones, y debajo de “accesibilidad” vas a encontrar dos opciones relacionadas con el motion blur y te aconsejamos que desactives ambas.

Hacer que el mini mapa sea más grande

Pero ello vamos a opciones, a la pestaña de general, y dentro de opciones de interfaz podemos cambiar la forma del mini mapa para hacerlo cuadrado, dado que así es algo más grande.

Call of Duty Warzone

Hacer que el mapa sea fijo

Esto es ideal para dar instrucciones a los compañeros para que no se esté moviendo el mapa. Para ello vete a la pestaña de general y dentro de interfaz, junto a la forma del mini mapa que cambiamos anteriormente, desactiva la opción de rotación del mismo.

Movimiento más eficiente

Además de cambiar la interfaz como antes, podemos ir a la opción de general, y en movimiento, la primera opción, muévela hacia la derecha dado que se está notando mucho mejor que la opción que viene por defecto.

Saca provecho de los botones traseros para el Dualshock 4

Si tienes este accesorio para tu mando de la PS4 no te olvides configurarlo dentro de las opciones, o embutirle algún tipo de acción porque esto te va a dar ventaja frente al resto de los competidores.

Configurar los botones por defecto

Call of Duty Warzone

Si bien está muy bien dejar los botones por defecto al principio, para empezar a sobresalir sobre el resto de los jugadores debes tener tus propios atajos. De esta manera, una vez que ya sepas cómo disfrutar del videojuego, intenta, según tu forma de jugar, cambiar la configuración del mando para que puedas realizar mejor todas esas opciones que controlas tanto y que te pueden darte unas milésimas de segundo de ventaja en las partidas.

Desactiva la vibración

Aunque sea un aspecto que te puede facilitar sentirte que estás dentro de la partida, date cuenta que cada vez que sufres una vibración en el mando, se podría ver afectada tu puntería, por lo tanto no es aconsejable que tengas activada esta función.

Moverse automáticamente

Es una opción que puedes encontrar dentro del movimiento, y que si bien viene desactivado por defecto, le podrías dar una oportunidad activándolo siempre y cuando se adapte a tu forma de jugar. Hay profesionales que lo tienen activado y otros desactivado, pero te invitamos a que lo actives para que lo pruebes y veas si es beneficioso según tu estilo.

Estilos de color

No temas a experimentar cambiando los estilos de color, dado que según tu configuración del televisor podría favorecerte mucho más el apuntado y el visionado frente a los enemigos. Por ejemplo a nosotros nos funciona bastante bien el estilo Deuteranopia, pero ya te decimos que no temas experimentar con el resto.

Siempre mejor con auriculares

Call of Duty Warzone

Si cuentas con auriculares, sobretodo inalámbricos, no dudes en utilizarlos en tus partidas. Esto nos permitirá escuchar las pisadas de los enemigos, la procedencia de los disparos, y situarte mucho mejor en el espacio dentro del escenario.

Desactiva la música

La música puede ayudarnos a distraernos en las partidas, y seguro que no quieres que eso pase. En la pestaña de audio, dentro del volumen, no se te olvide poner a cero el tema de la música y subir a tope el de los efectos.

Sensibilidad

Esto viene en 4 que es lo que utiliza la mayoría de los jugadores, pero eso no significa que sea la mejor sensibilidad. Aquí no podemos recomendarte una sensibilidad determinada, porque depende de la forma de jugar de cada uno y del tipo de control y consola que esté utilizando. En todo caso te animamos a que cambies esta configuración por defecto unos puntitos arriba o bien unos puntitos abajo para saber si te favorece la jugabilidad.

Estos son los 15 ajustes secretos que todo jugador con mando debería probar en Call of Duty Warzone.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.