Esta alternativa 4K a la Go Pro con más de 2.500 opiniones en Amazon está rebajada más del 50% solo durante el día de hoy

Amazon oferta cámara acuática 4k Victure por menos de 60 euros
Amazon

Si llevas tiempo detrás de una cámara de acción, pero GoPro te parece una marca un poco cara, existen otras opciones más económicas y que no escatiman en funcionalidades. 

Con esta cámara deportiva de marca Victure puedes grabar vídeos en calidad 4K. Además, al contar con WiFi, puedes controlar algunas de sus prestaciones, como la toma de fotos, desde la distancia. 

El gadget incluye una pantalla de 2 pulgadas y puede registrar vídeos en 4K a 30 fps o 2.7K a 30 fps, así como tomar fotos con 16 megapíxeles de resolución. El fabricante asegura que su ángulo de 170 grados proporciona a las imágenes un gran realismo, prácticamente como si las vieras desde tus ojos. 

Originalmente la cámara de acción se podía comprar por 80 euros, pero durante esta jornada se vende por tan solo 37 euros. 

Leer Más: Tres cámaras de acción 4K en oferta por menos de 60 euros que son una buena alternativa a la GoPro

Además, la Victure destaca por su compartimento estanco y resistente a los impactos preparado para que te sumerjas en el agua, bucees, hagas deportes acuáticos, etc. Puedes bajar hasta a 40 metros de profundidad.

Otra de las fortalezas de la cámara es los extras que la acompaña. Viene con dos baterías recargables, un micrófono externo para reducir ruidos y unos cuantos accesorios más para que la puedas fijar sin problema en un casco, una moto, una bici, etc. 

Muy completa

La Victure AC700 ha recibido más de 2.500 valoraciones en Amazon.

“Compré este producto para usarlo en mis rutas de bicicleta de montaña, me ha sorprendido bastante la calidad de imagen y la estabilización de los vídeos. No sé distinguir la diferencia en la calidad de imagen con una GoPro Hero que tengo de hace dos años. La verdad es que ésta la compré para tener reservada la GoPro, pero por ahora me gusta más esta. Trae bastantes accesorios y lo que más me ha gustado son las dos baterías que trae, aunque en mi primera salida sólo tuve que usar una sola batería”, opina Israel.

“Quería una cámara con control por wifi para hacer fotos a distancia. Me ha sorprendido la calidad de imagen. La app funciona muy bien y permite colocar la cámara en el ángulo que buscas al poder visualizar la toma en tiempo real, después desde el teléfono haces fotos/vídeos y los descargas directamente. Me ha gustado mucho”, subraya Esteban. 

Adquiere la cámara de acción Victure AC700 por 37 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.