La GoPro Hero 7, una de las mejores cámaras de acción que puedes comprar, está a la venta por debajo de 200 euros

GoPro Hero 7 Silver
GoPro

¿Este verano has decidido liarte la manta a la cabeza y arrancarte a hacer deportes de aventura? ¿Quieres inmortalizar todos esos momentos para que los vean tus amigos y conocidos?

Actualmente hay a la venta muchas cámaras de acción con precios muy económicos, pero no hay que olvidar que GoPro fue el fabricante que abrió camino en la categoría. 

Cámara de acción GoPro Hero 7 al mejor precio

Si te gusta esta marca y te da más confianza que otras low-cost, ahora puedes conseguir uno de sus mejores modelos a un precio bastante razonable.

La Hero 7 White está disponible en PC Componentes por solo 194,99 euros, con envío gratis.

La action cam destaca por tener un cuerpo sumergible, así que podrás bucear y sumergirte con ella sin necesidad de ningún otro accesorio o carcasa estanca. 

Las mejores cámaras deportivas sumergibles que puedes comprar

Además, puedes usarla al instante con solo pulsar un botón. Tiene un modo ráfaga para que tires hasta 15 fotos en un solo segundo y que no pierdas detalle. Su sensor es de 10 mp. Es capaz de tirar instantáneas en vertical, por si quieres subir historias a Instagram o Snapchat.

También puedes grabar vídeos en Full HD y sin vibraciones, gracias a su estabilizador. Asímismo, es posible controlarla sin manos mediante comandos de voz. 

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Muy compacta

Medio centenar de compradores han dejado su opinión sobre el producto, con una valoración media de 8,3 sobre 10.

“Es de tamaño perfecto. Para llevarla en el bolsillo fácilmente. Tacto suave. La pantalla tiene una resolución muy buena”, señala C.

Una pasada debajo del agua. Mucha estabilidad y gran angular muy pequeña y fácil de guardar y llevar muy contento”, opina otro comprador. 

Compra la cámara de acción GoPro Hero 7 White por 194,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.