La cámara deportiva más barata que encontrarás: tan solo cuesta 13 euros

Cámara de acción barata

Getty Images

Las cámaras de acción son dispositivos muy compactos que son compatibles con multitud de accesorios, lo que hace posible grabar multitud de actividades y situaciones. Hoy puedes conseguir la tuya por tan solo 13 euros.

Hace unos años, este tipo de cámaras de acción tenían un precio muy alto, aunque aún a día de hoy, las cámaras de GoPro siguen teniendo un precio bastante elevado, pero ya es posible encontrar alternativas mucho más económicas.

En esta ocasión es posible conseguir una cámara de acción que graba en HD por tan solo 13 euros, lo que es un auténtico chollo.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, grabación en 720p a 30 fps y es compatible tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. 

En la caja incluye diferentes accesorios, desde una carcasa para sumergir la cámara hasta 30 metros, cintas para cascos, soportes para grabarte, entre otros accesorios.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Su batería es de 900 mAh y es extraíble. Te permitirá grabar hasta 110 minutos, lo que es más que suficiente.

El sensor de la cámara es de 5 megapíxeles, pero cuenta con multitud de opciones que harán posible hacer time lapse e incluso ráfagas de fotos.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás ahorrar más de 40 euros en este cámara de acción. Su precio habitual es de 59,99 euros y ya la puedes conseguir por tan solo 13 euros con envío desde España.

La tienda que lo vende se llama 'Domesticos' y se encuentra en Asturias.

Consigue la cámara más barata que puedes comprar en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.