Con NFC y WiFi, está cámara Canon es perfecta si quieres iniciarte en la fotografía, y está rebajada a menos de 300 euros

Canon PowerShot SX540 HS

Amazon

Una buena cámara no tiene por qué ser cara, aunque evidentemente a medida que añades características mejores y nuevas funcionalidades, el precio empieza a subir, sobre todo si hablamos de cámaras réflex o EVIL de tipo profesional.

Sin embargo, para gente que se inicia en la fotografía o que busca una cámara algo más sencilla, hay compactas que ofrecen unos resultados excelentes y son mucho más baratas, como por ejemplo la Canon PowerShot SX540 HS, un modelo digital que ahora cuesta sólo 288 euros.

Por menos de 300 euros es una elección perfecta si estás empezando en este mundillo, y es que ofrece algunas prestaciones avanzadas, como por ejemplo el zoom óptico x50, el chip NFC y el WiFi.

Canon PowerShot SX540 HS

Canon PowerShot SX540 HS

Esta cámara compacta de Canon es muy manejable y fácil de usar, perfecta para principiantes en el mundo de la fotografía.

Cómprala al mejor precio

Es perfecta si quieres tener tus fotos recién hechas en el móvil en cuestión de segundos para compartirlas en redes sociales o vía aplicaciones de mensajería.

El manejo es simple, ya que está pensada para enfocar y disparar rápidamente gracias a un enfoque automático de primer nivel. Dicho esto, si quieres puedes usar los modos manuales para ajustar los resultados a tu gusto.

Son 58 escenas en total las que vienen predefinidas. Puedes elegir tú o dejar que el modo inteligente ajuste todos los valores de forma automática, lo más recomendable si no tienes demasiada experiencia en esto de la fotografía.

Estas son las mejores cámara réflex para principiantes

Como seguramente sabes, los pedidos de 29 euros o más a Amazon tienen envío gratis para todos los usuarios, incluso para aquellos que no tienen cuenta Prime. 

Dicho esto, si la tienes recibirás tu compra mucho más rápido en cualquier parte de España, en plazos que a veces no llegan a las 24 horas, así que seguramente te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar el pedido.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Las 7 mejores cámaras réflex para principiantes y fotógrafos amateur

Te recomendamos

Y además