Amazon acaba de rebajar una de las cámaras compactas para grabar vídeo más vendidas de su web

Juan Pedro de Frutos
Cámara compacta barata para Youtube de oferta en Amazon
Amazon

La compañía dirigida por Jeff Bezos pone en oferta una de las cámara compacta baratas para grabar vídeo más vendidas de su web por tiempo limitado. Toda una gran oportunidad si estás empezando con tus primeros vídeos o necesitas una cámara perfecta para viajar.

Leer más: Estos son los mejores móviles gama media de 2019 que puedes comprar ahora mismo

Además, de su resolución Full HD a 30 fps, y HD a 60fps, la cámara incluye una lente gran angular, una lente macro, un cable HD y otro USB; dos baterías y dos tapas lens.

Opinión de los clientes

Aquellos que ya han probado esta cámara compacta destacan su calidad/precio, una buena calidad de imagen y la incorporación de múltiples accesorios.

El usuario Worz señala que "por las especificaciones ya sabía que esta cámara no defrauda, tiene buena calidad de vídeo e imagen y su funcionamiento es fácil e intuitivo, me ha gustado mucho. 

Soporta una memoria SD de hasta 128GB que es una barbaridad de espacio, aunque la tarjeta te la tienes que comprar a parte. Dos baterías, wifi, teleobjetivo, macro, en fin trae de todo y no necesitas más. 

Me ha gustado mucho, la recomiendo si no te quieres gastar mucho, encima la pantalla es desplegable que para videoblogs y videoselfies es muy cómoda, en realidad es la razón principal por la que he comprado la cámara. Un 10 en todos los sentidos, la recomiendo".

Leer más: Guía Black Friday 2019: qué es, qué día será y cómo encontrar ofertas

Por su parte, este otro usuario de Amazon que ha probado la cámara, indica que "desde mi punto de vista, esta cámara se clasifica dentro de las "semireflex": una cámara compacta algo más avanzada, pero que no llega a ser una réflex.

Tiene bastantes accesorios bastante apañados, como los dos objetivos, las dos tarjetas, el cargador, y todo lo que se puede ver en el vídeo.

Sin embargo, no te ofrece ni la calidad ni las prestaciones de una cámara réflex (ojo, no digo que sea una estafa. Al contrario, tiene una gran relación calidad-precio. Lo digo para que nadie se lleve un fiasco).

Comprar cámara de fotos Full HD 1080P FamBrow 123,99 por euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.