Graba tus mejores experiencias en 4K gracias a esta cámara deportiva que cuesta 53 euros y cabe en cualquier bolsillo

Cámara deportiva APEMAN
  • Hoy, y por tiempo limitado, puedes hacerte con esta cámara deportiva de 70 euros por menos de 53 euros.
  • Podrás grabar hasta en 4K e incluso controlar la cámara a través de tu smartphone.
  • Con la compra de esta cámara deportiva también podrás disfrutar de más de 20 accesorios que se incluyen en el kit.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las cámaras deportivas son un complemento perfecto para grabar actividades tanto en verano, ya que gracias a las carcasas sumergibles podrás introducirla en el agua sin ningún tipo de problema, como en invierno, donde grabar deportes como el skí es sencillo y las tomas quedan realmente bien. Hoy puedes hacerte con tu cámara deportiva con resolución 4K de 20 megapíxeles con WiFi por menos de 53 euros.

Se corresponde con una cámara de acción muy completa porque más allá de su calidad de grabación, que alcanza la resolución 4K, su sensor de 20 megapíxeles también permitirá realizar fotografías y grabar a distintas resoluciones.

En este kit se incluye la cámara, una carcasa con la que podrás sumergir la cámara y mantenerla a salvo hasta a 40 metros de profundidad, dos baterías, un estuche de transporte con el que mantenerla a salvo durante los desplazamientos y más de 20 accesorios con los que podrás poner la cámara donde quieras.

La gran desventaja que suelen poseer este tipo de productos es que los accesorios se suelen comprar a parte, pero no en este caso, ya que vienen incluidos casi todos.

Leer más: La guía definitiva para acertar en la compra de tu próximo altavoz bluetooth

Debes tener en cuenta que, al igual que el resto de cámaras deportivas, la grabación en este tipo de dispositivos poseen un angular mayor de lo habitual, en este caso de 170º. Además de ello, la firma hace especial hincapié en que la estabilización es muy buena gracias a su estabilización electrónica.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Otro aspecto a valorar es que cuenta con 4,6 estrellas sobre 5 con más de 250 valoraciones, en las que la gran mayoría de clientes están muy satisfechos con la compra.

¡Compra tu cámara deportiva e inmortaliza tus mejores experiencias!

¡Compara esta cámara deportiva con otras en Idealo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: