Cámara Sony con su propio gimbal, ideal para tiktokers, vloggers y demás creadores

Sony RX100 III Creator Kit

Amazon

Perfecto Kit apara todos aquellos que se dediquen a crear contenido de fotografía y de vídeo como tiktokers o vloggers.

Se compone de una Sony RX100 II y un Grip VCT-SGR1, por lo que tendrás que pagar 474,97 euros si quieres tenerlo en tu casa.

Sony RX100 III Creator Kit

La calidad de imagen está asegurada gracias su sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,1 megapixeles y un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8

La cámara tiene una pantalla LCD inclinable 180 grados para ayudar sobre todo el as grabaciones y los autorretratos. Por su parte el visor es Tru-Finder OLED.

Las 7 mejores cámaras réflex para principiantes y fotógrafos amateur

Gracias al motor BIONZ X los detalles en las fotos son realmente altos y la reducción de ruido en las instantáneas se nota a simple vista.

Podrás compartir creaciones con tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge a través del WiFi.

Una gran estabilización está asegurada gracias al gimbal, que sirve también de trípode y que además lleva batería incorporada.

Valoraciones de Amazon

Sony RX100 III Creator Kit

Amazon

El 79 % de las personas que han dado su opinión en Amazon, le han otorgado de 4 o 5 estrellas a este kit de cámara y gimbal de Sony.

"Tengo una cámara DSLR que no siempre puedo llevar conmigo, así que compré la Sony para uso diario. Simplemente hace la diferencia si usa su teléfono celular o una cámara digital. En general, estoy muy satisfecha" cuenta Mariam.

"He usado la máquina recientemente y solo en modo automático inteligente y encuentro los resultados a la altura de mis expectativas: muy buenos. Las teclas de control son muy pequeñas, pero esto depende del tamaño de la cámara" es lo que ha escrito Vic.

"Soy fotógrafo profesional, hago fotos todos los días y a todas horas y lo que menos me apetece cuando estoy de vacaciones o librando es hacer fotos, o por lo menos cargar con una cámara pesada, ninguna me había convencido... hasta que compré esta...es una maravilla, la calidad de imagen es maravillosa, es rápida y es pequeña. Muy recomendable" cuenta Kike.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Debes aprovechar la oportunidad de tener una cámara de esta calidad y si encima tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te saldrán completamente gratis.

Además, te va a tardar poco en llegar a casa y que puedas empezar a hacer fotos espectaculares y videos realmente uy buenos dignos de colgar en tu TikTok, blog o canal de YouTube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: