Pasar al contenido principal

Esta cámara de vigilancia para tu hogar se puede encontrar por menos de 40 euros en Amazon

Cámara de vigilancia Yi
Amazon
  • Su detector de llanto de bebé puede enviarte alertas al móvil.
  • Su precio se ha reducido un 41% y vale 40 euros solo hoy.
  • Cubre 360 grados, con un ángulo de visión de 112 grados. .

Proteger tu casa y a los tuyos es algo que no tiene precio. Sin embargo, hoy te costará un poco menos que de costumbre. Esta cámara de vigilancia de YI que se puede usar tanto en interior como en exterior ha reducido su precio un 41%. De los 67,99 euros que costaba, ahora se puede adquirir por 39,99 euros durante el día de hoy.

La oferta, que supone un descuento de 28 euros, afecta solo para el modelo en blanco. Por su parte, la versión de esta cámara pero en negro está disponible por 41,59 euros. 

Leer más: Las mejores cámaras IP para vigilar tu casa cuando no estás

Se trata de una completa cámara de seguridad con cobertura horizontal de 360 grados y un amplio ángulo de visión de 112 grados, para que no pierdas ningún detalle y tengas el entorno vigilado cual ojo de Sauron. Cuenta con resolución en Full HD.

La cámara de vigilancia de YI también dispone de detección de movimiento y detección de llanto de bebé, enviando alertas al móvil. Esto es posible gracias a la aplicación móvil Yi Home. También incluye visión nocturna y audio bidireccional. 

Una cámara programable

El producto cuenta con más de 200 opiniones en Amazon y un 57% de ellas cuentan con una calificación de 5 estrellas.

Fo es uno de los clientes a los que le ha encantado. "He comprado dos cámaras. Son una maravilla, bonitas, fáciles de instalar, imagen excelente, rotan, se pueden programar, la app parece americana (no china) de lo buena que es, se puede ver desde cualquier lugar, tiene micrófono, un ángulo estupendo de 112 (más la rotación) gracias a su lente de 2.6mm (casi todas son de 3.6mm). A ver si duran, se las ve muy bien terminadas", apostilla. 

Gabriel también afirma que ha sido "una compra sorprendente". Este usuario comenta que nunca pensó que "una cosa tan pequeña diera tan buenos resultados". En su caso subraya que "tiene una imagen nítida. Mi casa tiene un semisótano y con las luces encendidas y la poca luz de día que dejan pasar las ventanas, se ve en color y en todos los rincones que tiene acceso en un semisótano de 120 m2. De noche y sin luces se reduce un poco la visibilidad pero es suficiente. Basta enfocar al sitio que se desea examinar desde el móvil y esa zona queda iluminada. Manda alertas a el móvil y por tanto tiene uno controlada la zona desde cualquier lugar del mundo mundial", destaca.

Jose Luis Arce cuenta que compraron la cámara para vigilar a sus perros cuando no estaban. "La opción de que te avise cuando nota movimiento o sonido funciona de diez. La calidad de la imagen es muy buena, aunque la hemos tenido que sacrificar para mejorar la conectividad ya que si la configuras con una resolución alta, puedes tener problemas para ver la imagen desde el móvil dependiendo de tu ancho de banda", señala este usuario.

Hazte con esta cámara de vigilancia YI por 40 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además