Vigila cada rincón de tu hogar con esta cámara de vigilancia con resolución 2K por 50 euros

Ángela Montañez
Cámara de vigilancia Yi

Amazon

Mantener tu hogar seguro es lo más importante. Y no sólo de amenazas externas; también importa el bienestar de tus seres queridos, porque nunca se elimina por completo el riesgo de sufrir algún asalto o contratiempo, sobre todo ahora que llega el verano y muchas personas abandonan sus hogares durante largos periodos de tiempo porque se van de viaje.

Para mantener tu hogar a salvo de intrusos durante las vacaciones, lo mejor es optar por una cámara de vigilancia para el hogar, aparato que también puede ser muy útil para vigilar a los niños, ancianos y mascotas durante tu ausencia. Y esta cámara de vigilancia con resolución 2K te cuesta sólo 49,99 euros.

Cámara de vigilancia Yi con resolución 2K por 49,99 euros

Se trata de la cámara de vigilancia Yi Dome U Pro, una cámara con cobertura panorámica en resolución 2K de 3MP y con avanzada visión nocturna. Podrás obtener imágenes en tiempo real con una resolución de 2.304 x 1.296 píxeles.

Puedes controlarla mediante control remoto a través de una aplicación para móviles. Con esta aplicación podrás rotarla vertical y horizontalmente para una vigilancia 360º. También cuenta con lentes de gran ángulo con zoom digital 4x y ocho LEDs infrarrojos integrados para visión nocturna.

Dispone de Inteligencia Artificial para detección facial, detección humana y detección sonora para sonidos entre 50 y 90dB, aunque es regulable. También incorpora alertas de actividad y vídeos, con notificaciones push en tu teléfono móvil y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada.

Las 5 mejores cámaras de vigilancia que puedes comprar para tu hogar.

Como ajuste opciones, puedes seleccionar el rastreo de movimiento u optar por una monitorización de toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. También puedes escoger hasta ocho zonas favoritas para monitorizar todo lo que ocurra en ellas. Y si no quieres grabar, puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando.

Una excelente cámara de vigilancia que no sólo te alerta de posibles intrusos, sino que también te ayuda a vigilar niños, mascotas o personas dependientes cuando tienes que ausentarte. Y sólo te cuesta sólo 49,99 euros.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: