Cámaras de acción 4K: estas son las mejores ofertas del Prime Day 2021

cámaras deportivas 4k baratas
  • Podrás elegir entre varias cámaras de acción con resolución 4K.
  • La resistencia al agua es una de las facetas que más gente utiliza en este tipo de dispositivos.
  • También debes estar muy atento al sistema de estabilización que tenga cada una de las cámaras, puesto que es una parte importante en este tipo de producto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las cámaras de acción o también conocidas como deportivas son unos dispositivos que se están poniendo cada día más de moda. Si eres un deportista nato seguro que has pensado alguna vez en grabar algunas de tus hazañas, como por ejemplo haciendo senderismo, surf, montando en bici o nadando en la piscina, por poner algunos ejemplos. Pues bien, con estas cámaras lo podrás hacer sin ningún tipo de problema.

Business Insider va a mostrarte varios modelos que te servirán para realizar todas estas acciones y con un precio mucho menor al que tienen normalmente, ya que hay unas ofertas muy interesantes en Amazon por el Prime Day.

Las mejores cámaras deportivas sumergibles que puedes comprar

Crosstour Cámara Deportiva: la más barata

Crosstour Cámara Deportiva

Amazon

En este caso el descuento que vas a tener en este Prime Day 2021 por esta cámara de acción será de un 36% dejando el precio en únicamente 42 euros aplicando su código descuento del 15%..

Si resolución máxima es 4K gracias a un sensor de 20 megapíxeles. Se puede sumergir hasta 30 metros por lo que utilizarla en el agua va a ser sumamente fácil y muy seguro si practicas deportes de este tipo como buceo, surf o vela, por ejemplo.

Es capaz de conectarse al WiFi de tu casa y se controla por el mando a distancia que trae o por una aplicación que se instala en tu dispositivo móvil. Viene con dos baterías recargables con las que podrás tener una autonomía bastante decente, aunque si esperar maravillas.

Crosstour Cámara Deportiva

AKASO Cámara Deportiva: la más completa

AKASO Cámara Deportiva

Amazon

El descuento de esta cámara de acción es de un 25% lo que hace que para que te la puedas llevar a casa y utilizarla cuando haces deporte, tendrás que desembolsar 121,59 euros

Un de las particularidades de este dispositivo es que tiene dos pantallas, una en la parte trasera, como es la costumbre y otra en la parte frontal, ideal para cuando llevas la cámara en un palo selfie, así ves perfectamente como vas a sacar la foto.

Las mejores cámaras de fotos infantiles que puedes comprar

Si le pones la carcasa impermeable podrás sumergirla hasta 40 metros y realizar fotos y vídeos en 4K gracias a su sensor de 20 megapíxeles. Tiene un sistema de estabilización EIS de 6 ejes con el que te va a parecer que llevas un gimbal.

AKASO Cámara Deportiva

COOAU Nativa: mejor relación calidad-precio

COOAU Nativa

Amazon

En este caso el descuento es realmente alto, ya que hablamos de un 53% sobre el precio en el que normalmente se vende, dejándola para que la puedas adquirir por 53,19 euros.

Tiene todo lo que necesitas, ya que es capaz de grabar en 4K a 60 fps, tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas y de buena calidad, una estabilizadora EIS, la posibilidad de sumergirse 40 metros gracias a la funda impermeable y una batería de 1.350 mAh con la que la autonomía va a ser buena.

Las 5 mejores cámaras réflex para principiantes en relación calidad precio del mercado

Viene con 7 modos de video como son Modo de video en cámara lenta (Slow Motion), Modo de grabación en bucle, Modo de video secuencial (Time Lapse), Modo de automóvil, Corrección de distorsión, Modo de medición y Modo de buceo. 

COOAU Nativa


Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.