5 cámaras de seguridad para vigilar tu casa si te vas de vacaciones

Las mejores cámaras de vigilancia IP que puedes comprar
  • Con estas cámaras de vigilancia siempre podrás ver tu casa desde cualquier sitio donde estés.
  • Todas tienen muy buena calidad visual y detección de movimiento, por lo que podrás estar un poco más tranquilo en tus vacaciones.
  • Tu smartphone será el aliado perfecto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Para que este verano te vayas de vacaciones lo más tranquilo posible y eso no acarree un desembolso importante de dinero, podrás servirte de las cámaras de vigilancia de este artículo, ya que seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

Business Insider te quiere dejar una selección de unas cuantas cámaras de vigilancia que van a ser ideales para conectar al móvil de manera remota y ver cada vez que quieras lo que ocurre dentro de tu casa.

8 cosas que nunca deberías buscar en Google por tu seguridad

Xiaomi ‎Mi Security Camera 360

Xiaomi ‎Mi Security Camera 360

Amazon

Este modelo de Xiaomi es capaz de transmitir imágenes en 1080p gracias a una lente de 110 grados gran angular. Tiene un rango de rotación de 360 grados en horizontal y de 96 grados en vertical. Su precio se sitúa en 39,99 euros.

Se conecta al WiFi de la casa por medio de la banda 2,4 GHz y, gracias a eso, podrás conectar con tu terminal móvil y así conseguir ver todo lo que esté emitiendo la cámara en tiempo real. También graba si le pones una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Podrás no solo mirar que ocurre, sino que también te permite escuchar, gracias a que tiene micrófono incorporado y también retransmite ese audio. A todo esto, se le suma el sistema de visión nocturna y la detección de movimiento.

Xiaomi Mi Security Camera 360

Eufy 2K 

Eufy 2K

Amazon

Es una cámara de vigilancia muy completa que retransmite con una resolución de hasta 2K (1080p al utilizar HomeKit), por lo que todo lo vas a ver verdaderamente bien. Su precio es de 34,99 euros gracias a un 15% de descuento que tiene en Amazon en este momento.

Tiene sistema de reconocimiento de personas, sabiendo diferenciarlas de una mascota gracias a la inteligencia artificial. Además de conectarse con tu smartphone para que puedas ver lo que retransmite en tiempo real, también es compatible con Alexa y Google Assistant.

La cámara se desplaza 360 grados horizontalmente y 96 grados de manera vertical

Eufy 2K

Antela Indoor Security Camera

Antela Indoor Security Camera

Amazon

Esta es una cámara que es capaz de emitir a 1080p, con grabación en la nube y almacenamiento de todo lo que graba con cifrado que solo cuesta 20,49 euros.

Tiene sistema de visión nocturna (gracias a sus 6 LEDs), proporciona una distancia visual de hasta 5 metros incluso en oscuridad total, cuenta con altavoz y micrófono, por lo que podremos escuchar e incluso hablar y manda todo tipo de intrusión mediante una notificación a tu smartphone.

Así puedes convertir tu móvil antiguo en una cámara de seguridad fácilmente y ahorrarte una buena suma de dinero

Podrás grabar hasta 7 días de vídeo de manera continuada, pudiendo acceder al vídeo y al audio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante el smartphone. Es compatible con los asistentes Google Assistant y Alexa, además de ser compatible con móviles Android y iOS.

Se conecta al WiFi por la banda 2,4 GHz y soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Antela Indoor Security Camera

Wansview Q6 

Wansview Q6

Amazon

Esta cámara se conecta por medio de la banda 2,4 GHz al WiFi del hogar, pudiéndose ver lo que ocurre en tiempo real directamente en tu teléfono inteligente a través de la APP Wansview Cloud (válida para iOS y Android) en cualquier momento y lugar. Cuesta 30,99 euros en Amazon.

Se puede ver lo que ocurre tanto de día como de noche al llevar sistema de visión nocturna. La tecnología de detección de movimiento y notificaciones en tiempo real a tu smartphone también está presente.

Se le puede instalar una tarjeta microSD de hasta 128 GB para conseguir grabar todo lo que se quiera. Es compatible con Alexa, incluso tiene un skill propio de Wansview. 

Esta cámara está equipada con micrófono, altavoz y luces infrarrojas invisibles, para permitirte ver, escuchar y hablar con familiares, mascotas o asustar a un intruso, y todo desde la App Wansview Cloud.

Wansview Q6 

Yi Home Camera

Yi Home Camera

Amazon

Con esta cámara verás toda la actividad de tu casa en resolución 1080p por un coste de 24.99 euros.

Es capaz de detectar una amplia gama de detección de actividades (movimiento, humano y sonoro) con frecuencia y sensibilidad regulable, además de tener una modalidad En casa y otra llamada Fuera, donde se comportará con mayor precisión.

La visualización es amplia gracias a su lente gran angular de 110 grados con zoom 4x para poder acercar la imagen si lo necesitamos. También tiene sistema de visión nocturna gracias a 8 LEDs infrarrojos invisible en la oscuridad.

Se podrá guardar lo grabado en el almacenamiento en la nube Yi Cloud con un cifrado de extremo a extremo totalmente seguro. Pero también se podrá dejar lo grabado en una microSD, ya que tiene ranura para ello.

Yi Home Camera

Con todas las cámaras que acabas de ver seguro que más de una es la elegida para que la montes en tu casa y así conseguir irte de vacaciones, sabiendo que con cualquier incidencia vas a estar informado y que podrás ver lo que ocurre en cualquier momento del día o de la noche.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Todos los ordenadores portátiles deberán tener cámara si quieren tener Windows 11

España salta del séptimo al cuarto puesto global en el índice de ciberseguridad por países que elabora la Unión Internacional de Telecomunicaciones

Te recomendamos

Y además