Si tienes suelo de madera, necesitas cambiar las ruedas de tu silla por estas que no rayan ni hacen ruido

YOHOOLYO

Amazon

Estos cinco repuestos de ruedas para silla de oficina son realmente interesantes, sobre todo porque solo cuestan 29,99 euros.

Son silenciosas, una de sus mejores virtudes, por lo que no tendrás que aguantar molestos ruidos cada vez que te muevas cuando estés sentado encima de la silla.

YOHOOLYO

No van a dañar tu suelo, puesto que son ruedas que están envueltas en material de poliuretano suave. Son de tipo rollerblade, por lo que están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier tipo de superficie, bien sea madera, porcelana o una alfombra.

Son ruedas con rodamientos de bolas de precisión en el eje giratorio, por lo que proporcionan una rodadura suave y fácil sin causar ruidos de ningún tipo, algo que es de agradecer cuando estamos sentados frente al ordenado trabajando.

Esta lujosa minicasa sobre ruedas está fabricada para disfrutar de unas vacaciones todoterreno

Es compatible con la inmensa mayoría de sillas de oficina o taburetes de los que hay ahora mismo en el mercado, pero por si acaso es conveniente cerciorarse de que sirven para las sillas que tengamos en ese instante.

Valoraciones

YOHOOLYO

Amazon

Un apabullante 93% de las personas que han adquirido en Amazon estas cinco ruedas han quedado prendados con su funcionamiento y por eso le han dado esta estupenda puntuación de 4 o 5 estrellas.

Recién me compré una silla de estas Gaming y las ruedas que traen no son malas, pero a la larga acaban dejando marcas en el parqué. Descubrí la opción de este tipo de ruedas, así que busqué en Amazon y me dejé llevar por la buena valoración de las YOHOOLYO y hasta la fecha estoy más que satisfecho, no hacen ruido ni dejan marcas" opina Javier Martín Cruz.

"Tengas la silla que tengas, merece la pena cambiar las ruedas por este modelo. Las de plástico dobles que vienen por defecto en todas las sillas, marcan y rallan el suelo con el uso. Te aseguras que no te va a estropear la tarima o parquets. Ruedan perfectamente y de precio inmejorable" opina Alejandro R.

"Ruedan muy bien, las uso en una silla grande de oficina sobre parquet y aguantan fenomenal. Llevo bastantes meses todos los días sobre ellas y siguen rodando y dando su servicio como el primer día. Compra muy recomendada. Miré otras más económicas, pero estas un par de euros más caras funcionan después de meses muy bien" es lo que escribió PaFerOl.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si las cinco ruedas son buenas, mejor serán gracias al hecho de que los gastos de envío son gratis si tiene una cuenta Prime de Amazon.

No lo dudes y aprovéchate de esta oportunidad tener una ruedas que son silenciosas, de mucha calidad y que encima no rayan el suelo sea cual sea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: