Eve Jobs, hija de Steve Jobs, guarda una camiseta especial creada por su padre en la época del Apple I: "Eve tuvo la idea correcta"

Eve Jobs y su padre, Steve Jobs, cofundador de Apple.
Eve Jobs y su padre, Steve Jobs, cofundador de Apple.

Eve Jobs / Reuters

Eve Jobs, hija pequeña de Steve Jobs, terminó sus estudios en la universidad de Stanford y ahora se dedica al mundo del modelaje, debutando el pasado octubre por primera vez para Coperni en la semana de la moda de París. Vestida con una camiseta de cuello alto y con un bolso inspirado en el icono de la aplicación de fotos del iPhone.

Todos los dispositivos de Apple, pero especialmente el iPhone, son un recuerdo constante de su padre. "Es un hermoso recordatorio diario para mí"´, comenta Jobs en una entrevista concedida a Vanity Fair mirando el móvil que graba la entrevista. 

Para el reportaje fotográfico, la modelo ha querido hacerle un pequeño homenaje a su padre posando con un vestido que rememora al clásico atuendo que utilizaba Steve Jobs en las presentaciones de las novedades de Apple, una simple camiseta negra de cuello alto y manga larga, que evoca al cofundador de una de las empresas tecnológicas más potentes del mundo. 

Estas fotos muestran cómo Steve Jobs salvó a Apple del desastre para transformarla en la empresa más valiosa del planeta

La hija de Steve Jobs desvelaba también al entrevistador de la revista que ha empezado a recolectar camisetas vintage de Apple, de las que hay una que tiene un gran valor sentimental y que versa en la parte delantera: "Eve tuvo la idea correcta,", continuando por la parte trasera: "Escogió la manzana". 

Se cree que puede tratarse del prototipo único de la época del Computer 1, cuando la sede de Apple aún era el garaje de su casa yque ahora se vende por 677.196 dólares

Steve Jobs no siempre fue el genio que conociste (y esta es la lección que oculta su imperfección)

Eve Jobs, tenía tan solo 13 años cuando su padre murió a causa de un cáncer de páncreas. La ahora modelo, está triunfando en el mundo de la moda. 

La examazonas se está convirtiendo en un referente del sector, ya que acaba de firmar un reciente contrato para ser la imagen de Louis Vuitton y siendo parte de la misma agencia de modelos de Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Linda Evangelista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.