Estos auriculares Aukey tienen cancelación de ruido activa y hasta 35 horas de autonomía por 59,99 euros

Aukey EP-N5
Aukey

Aukey es una de las firmas más conocidas de Amazon en cuanto a accesorios de móviles se refiere. Sus auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa son una de las mejores opciones a comprar por 59,99 euros.

La calidad - precio es parte del ADN de la firma asiática. En esta ocasión son unos auriculares TWS, al igual que los AirPods de Apple. 

En su interior alberga un driver de 10 mm con el que ofrecería una buena calidad sonora.

Consigue los auriculares TWS de Aukey por 59,99 euros

La cancelación de ruido activa se realiza a través de un sistema de 4 micrófonos que se ajustan al ruido ambiente y se adaptan a cada circunstancia. En esta ocasión son capaces de cancelar hasta 28 decibelios.

Son aptos tanto para correr como para realizar otras actividades deportivas gracias a su certificación IPX5, por lo que no tendrás de qué preocuparte incluso si los utilizas cuando llueve.

He probado los OnePlus Buds y son unas de las mejores compras en calidad/precio que puedes hacer si buscas unos auriculares inalámbricos, pero no son perfectos

Su batería sería de 4,5 horas con la cancelación de ruido activa, aunque este tipo de auriculares no están pensados para hacer uso de ellos durante mucho tiempo de seguido, sino en desplazamientos o sesiones relativamente cortas.

Contando con las recargas podrás disfrutar de hasta 35 horas de autonomía.

Se recargan mediante USB tipo C y son compatibles con carga rápida en aproximadamente 120 minutos.

Auriculares TWS de Aukey por 59,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.