Canon EOS 7D: disfrutar de la fotografía por menos de 400 euros es posible

Business Insider España
Canon EOS 7D

Existen multitud de cámaras réflex. Es cierto que Canon y Nikon son las firmas más conocidas, por lo que probablemente te hayas planteado alguno de los tantos modelos que disponen en su porfolio. Concretamente, la Canon EOS 7D es una réflex que suele tener un precio de en torno a 500 euros, aunque hoy la puedes comprar por 380 euros.

Cabe destacar que existen diferentes modelos de esta misma cámara. Este tipo de ofertas se pueden conseguir gracias al comparador de precios Idealo.

En Idealo, la tienda que ofrece esta cámara por 379,99 euros es The Phone House. Debes saber que únicamente es el cuerpo de esta, por lo que deberás comprar diferentes objetivos para que pueda adaptarse a lo que desees. 

El cuerpo de la cámara obtiene un peso de 820 gramos que resulta más ligera que otras competidoras de este mismo rango de precio. También es resistente contra salpicaduras.

Leer más:Este es el error que casi todo el mundo comete con su cámara de fotos

La Canon EOS 7D traería consigo 2 baterías, así que no tendrías ningún tipo de problema si vas a estar varias horas tomando fotografías. Promete más de 800 fotografías por recarga.

Su pantalla de 3 pulgadas te permitirá visualizar las fotografías que has realizado. Cuenta con un procesador de imagen Digic 4 que permite realizar hasta 8 fotografías por segundo.

Destaca también por la posibilidad de grabar hasta en 1080 a 30 fps.

Descubre la Canon EOS 7D desde tan solo 379,99 euros

Ofertas destacadas de hoy 

Además de esta oferta, probablemente te guste conocer algunas otras que están disponibles por tiempo limitado:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.