Mercadona tiene la solución a tus problemas de insomnio: cápsulas de melatonina hechas a base de amapola

Un hombre es incapaz de dormir
  • Si tienes problemas de insomnio es buena idea que pruebes el nuevo producto de Mercadona.
  • Las cápsulas de amapola sirven para conciliar mejor el sueño: sólo tienes que tomar una al día para empezar a dormir mejor.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El insomnio es uno de los males más molestos que puede sufrir una persona. No descansar lo suficiente provoca cansancio, irritabilidad y problemas de salud a medio y largo plazo.

Existen diferentes recomendaciones para combatir este problema: establecer rutinas y horarios, practicar ejercicio o dejar de mirar pantallas 2 horas antes de dormir son los más conocidos.

Sin embargo, este tipo de consejos no siempre son suficientes. A veces es necesario echar mano de otros remedios, como la ayuda médica e incluso la ingesta de algunos productos.

En este sentido, debes saber que existen ciertos artículos que van a hacer que duermas mejor y que puedes encontrar en el supermercado.

Uno de los productos más exitosos en lo que se refiere a mejorar la calidad del sueño se está vendiendo en Mercadona: las cápsulas para dormir de la marca Deliplus.

El principal atractivo de esta solución de Mercadona es que contiene melatonina, una sustancia que destaca por sus efectos para dormir mejor y hacer frente a la ansiedad.

Lo primero que debes saber es que la melatonina se genera en la glándula pineal, en el cerebro, y que es la encargada de hacer que concilies el sueño de forma más sencilla y plácida.

Padecer una falta de melatonina en el cuerpo es un de los motivos por los que puedes sufrir problemas de sueño, así que tomar cápsulas para potenciar su presencia en el organismo es una buena idea.

Además, tomarla con precaución (siempre menos de 3 miligramos al día, a no ser que el médico te lo indique de otra forma) no tiene por qué dar problemas, ya que eliminarás el exceso a través de la orina.

Apostar por una marca ya conocida como Deliplus también es un valor seguro, entre otras cuestiones porque este somnífero de Mercadona también contiene extractos de plantas, magnesio y vitamina B6.

Otro componente de las cápsulas para dormir de Mercadona es la amapola de California: hay 100 miligramos por cada comprimido.

Cada envase de este producto viene con 30 cápsulas y tiene un precio realmente bajo: 3,95 euros.

La forma de tomarlas también es sencilla: basta con ingerir una cápsula con un sorbo de agua poco antes de tumbarte en la cama.

Cada cápsula es de 1 miligramo, así que mientras sigas esta indicación no tendrás problemas con un exceso de melatonina en el cuerpo.

Otro atractivo de este artículo de Mercadona es que no tiene gluten, así que las personas celíacas pueden consumirlo sin miedo.

Eso sí, según el fabricante no es recomendable recurrir a este producto durante el embarazo y la lactancia materna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.