¡Menuda oferta en el Prime Day de Amazon! 125 cápsulas para lavavajillas que salen a solo 0,11 euros cada una

Lavavajillas

Amazon

No todos los descuentos en el Amazon Prime Day son en productos tecnológicos o en aquellos que podamos considerar comprar de vez en cuando.

También tenemos excepcionales ofertas en productos de los que utilizamos todos los días. ya que el lavavajillas es algo que se usa de manera asidua en cualquier casa, por lo que esta oferta seguro que te va a interesar.

Gracias al Prime Day de Amazon podrás llevarte a tu casa un pack de cápsulas del lavavajillas con un coste de solamente 0,11 euros cada una de ellas. En total serán 125 cápsulas a un precio de 14,95 euros, es decir, un 56% de descuento.

Fairy Platinum All in One

Además, estas pastillas para lavavajillas no son de cualquier marca, sino que son del líder del mercado actual en este tipo de productos como es Fairy.

Son cápsulas todo en uno con un gran poder de limpieza, siendo capaces incluso de limpiar la grasa más incrustada sin que tengamos que prelavar los platos, lo que será un ahorro tanto de agua como de energía.

Cómo limpiar el lavavajillas sin esfuerzo paso a paso

Pero no solo son capaces de limpiar toda la suciedad que tengan nuestros platos, vasos o cubiertos, sino que también van a ayudar a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, dentro de los filtros e incluso en el brazo rociador, ya que son capaces de ir descomponiendo los restos de comida más difíciles.

Dentro de la propia cápsula también contiene sal, lo que garantiza un mejor aclarado a la vez que protege el cristal y la plata, cuidando el brillo, que con otro tipo de pastillas puede que se pierda.

Cada una de las cápsulas tiene 3 cámaras de líquido, las cuales se pueden disolver de manera veloz incluso en temperaturas bajas y ciclos cortos.

Fairy Platinum All in One

Amazon

La forma de utilización es muy fácil, ya que cada una de las monodosis se debe colocar en el lugar del lavavajillas dedicado a ello sin necesidad de retirar el envoltorio. Además, también son capaces de otorgar de un aroma limpio y fresco que se nota a la hora de terminar el lavado.

Estas 125 cápsulas pueden ser tuyas a un precio de 0,11 euros cada una, gracias al descuento que proporciona Amazon por la celebración del Prime Day 2022.

Si aún no eres miembro Prime de Amazon debes saber que ahora mismo puedes hacerte sin ningún tipo de problemas y aprovechando 30 días gratis para poder probar este servicio.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

En el momento en que seas Prime y pidas estas cápsulas, no pagarás ni un solo euro por los gastos de envío.

Además, en muy pocos días las tendrás en tu casa listas para ayudarte a lavar de la mejor de las maneras con tu lavavajillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: