Estas son las características del Roborock S5 Max que lo hacen un robot aspirador único

Ofrecido por Roborock
Roborock S5 Max
  • ¿Estás pensando en regalar (o regalarte) un robot aspirador esta Navidad?
  • En caso afirmativo, el Roborock S5 Maxes una de las alternativas más completas que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.
  • Presta atención porque te vamos a contar cuáles son las características que lo hacen único.

Hoy por hoy, gracias a la tecnología las tareas del hogar son menos tediosas y sacrificadas. En lo que a los suelos se refiere, los robots aspiradores actuales son perfectamente capaces de hacerse cargo de mantenerlos limpios y brillantes sin necesidad de que hagamos ningún esfuerzo. De esta forma, puedes olvidarte de barrer, pasar la mopa o fregar, por lo que ganas un montón de tiempo para dedicar a la familia, los amigos, los hobbies o cualquier otra lo que te importe de verdad.

No obstante, no todos los robots aspiradores son iguales. Aunque a priori a nivel de diseño se pueden parecer bastante, cada marca y cada modelo ofrece una calidad y unas características diferentes. A día de hoy, Roborock es uno de los fabricantes más reconocidos por su excelente relación calidad - precio. El S5 Maxes el modelo que la compañía ha lanzado más recientemente, y reúne una serie de ventajas que lo hacen perfecto para mantener tus suelos limpios y brillantes de manera automática y sin ningún esfuerzo.

Si todavía no lo conoces, presta atención porque te vamos a detallar cuáles son las características del Roborock S5 Max que lo convierten en uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo.

Diseñado para fregar

Los ingenieros de Roborock han diseñado el S5 Max para fregar. Y es que no solo se limita a pasar ligeramente un paño humedecido por el suelo, sino que friega a conciencia y de manera inteligente para dejar las superficies tan limpias como si hubieses fregado a mano.

Está equipado con un tanque de agua de gran capacidad (290 ml), mucho más grande que el de otros modelos, lo que le permite abarcar una superficie de hasta 200 metros cuadrados de una sola pasada. Además, cuenta con una bomba peristáltica muy precisa que dosifica el agua a la perfección. 

Roborock S5 Max

Y como no es lo mismo fregar el suelo de madera de las habitaciones que el de cerámica del baño o la cocina, mediante la app de Roborock tienes la posibilidad de controlar el flujo de agua de una forma muy fácil y cómoda.

Sistema de navegación láser y programación personalizada

El sistema de navegación láser es otra de las ventajas que te ofrece el Roborock S5 Max. Dispone de un telémetro que explora el entorno y genera un plano de tu casa con una precisión del 98%. Así reconoce cada estancia y mapea tu hogar para después realizar la limpieza de manera inteligente, evitando los obstáculos y creando la ruta óptima para desplazarse. Todo ello sin dañar el mobiliario ni sufrir ningún accidente, como caer por las escaleras o quedar atrapado.

Roborock S5 Max

Una vez que el sistema de navegación ha reconocido tu casa, tienes la posibilidad de programar la limpieza de cada habitación atendiendo a las necesidades particulares de cada estancia. Aparte de programar el aspirado o fregado, también puedes crear barreras virtuales si no quieres que el robot pase por una zona determinada, por ejemplo para que no friegue las alfombras. 

Aspiración potente para una limpieza uniforme y precisa

El Roborock S5 Max ofrece una aspiración potente y continua para garantizar que tus suelos quedan perfectamente limpios. Dispone de un ventilador especializado que atrae la suciedad hacia el interior para que no se escape ni una sola mota de polvo, y su eficacia es la misma tanto en los suelos de diferentes materiales como en las alfombras. 

Roborock S5 Max

Te ofrece diferentes modos de limpieza que se seleccionan fácilmente a través de la app de Roborock para que elijas el nivel de succión o la cantidad de agua que mejor se ajusta a tus necesidades en cada momento. 

Roborock S5 Max en oferta: cómpralo al mejor precio

Ahora puedes comprar este robot que aspira y friega a un precio inigualable. Solo los días 11 y 12 de diciembre lo vas a encontrar en oferta por solo 396 euros en Gearbest, así que aprovecha si quieres regalarlo por Navidad o por Reyes porque es un precio inmejorable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: