Esta carcasa para personalizar tu móvil con el Joker es de los productos más vendidos en Amazon en las últimas horas

Funda Joker
  • Ya puedes llevar al icónico villano de DC en el dorso de tu teléfono.
  • La funda de silicona está diseñada solo para iPhones a partir del iPhone 5E y 5s.
  • Es uno de los productos más vendidos de Amazon en este momento.

¿Tu madre te dice que estás en el mundo para llevar la risa y la felicidad a los demás? ¿No puedes parar de partirte la caja en cualquier situación? ¿Te dan cosica los murciélagos

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas y además eres un fan del Joker, ahora puedes hacerte con esta funda de silicona para llevar al payaso más famoso de DC en su parte trasera. 

La carcasa es toda una superventas en Amazon y se ha convertido en el producto más vendido del momento. Puede ser tuya por poco más de 20 euros. 

Leer Más: 15 secuelas que superan en todo a la película original

Hay que aclarar que la funda no muestra a la versión del Joker, sino a la del fallecido Heath Ledger, que en paz descanse. 

La funda está diseñada únicamente para teléfonos de la manzana. Se vende en diferentes formatos, siendo compatible con iPhone 5s y 5E, iPhone 6 y 6S, iPhone 6 Plus y 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS MAX, iPhone 11 e iPhone 11 Pro.

Pese a ser un artículo superventas en la plataforma de comercio electrónico, por el momento la carcasa no cuenta con ninguna opinión. Si eres el primero en adquirirla, no te cortes y deja la tuya propia. 

Llévate esta funda del Joker para iPhone por 20,65 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.