Muchas baterías de coches y motos se están descargando estando en reposo: este cargador es tu solución y solo cuesta 40 euros

cargador batería coche

Un problema que quizás te haya ocurrido alguna vez es ir a arrancar el coche y encontrarte que está sin batería. En esas ocasiones quizás hayas necesitado la ayuda de un extraño si tienes pinzas o incluso llamar a la grúa.

Puedes evitarte sorpresas desagradables si te haces con un cargador de batería para coche como el que vende 3T6B. Además de utilizarlo para tu turismo, puedes usarlo para cargar la batería de motos, quad, autobuses, caravanas y hasta barcos recreativos o cortadoras de césped. 

Leer Más: Tesla está desarrollando una batería para que sus coches eléctricos tengan 650 km de autonomía

El artículo destaca por incorporar una pantalla que muestra claramente el nivel de carga, el voltaje, la potencia, etc. Puedes verlo incluso sin conectar la fuente de alimentación a la batería.

Además, dispone de la posibilidad de carga múltiple, para alimentar a varios vehículos a la vez, de apagado automático cuando se completa la carga y de protección contra sobretensión, de conexión inversa, sobretemperatura y cortocircuitos. 

En este momento el cargador, que es compatible con distintos tipos de baterías, está disponible en Amazon por solo 40 euros.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Que no te pille sin carga

6 de cada 10 compradores del producto le dan 5 estrellas de nota. Por ahora el cargador ha acumulado una veintena de valoraciones en Amazon. 

“Primera prueba positiva. Unas 5 horas para cargar del 60% a casi el 100% una Varta de 80AH y 4 años, a una temperatura ambiente de 12°C, cargando a algo más de 8A según el display. La pantalla muestra mucha información del estado del proceso y el dispositivo, tal y como indica el fabricante”, señala Juan Resina.

“De momento está funcionando. Ya he cargado 3 baterías de coche y sin problema. El único problemilla que he tenido es que en una de las baterías estaba agotada a tope y el cargador no carga desde cero. Tuve que darle carga desde el coche a la batería con unas pinzas unos 5 minutos y a continuación ponerla en el cargador y ya empezó a cargar.

Hazte con el cargador de batería para coche 3T6B por 40 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.