Este multicargador rápido de 6 puertos tiene el sello de garantía de Amazon y está a su precio mínimo: cuesta menos de 20 euros

AUKEY Cargador USB-C 60W

Amazon

En el día a día haces uso de multitud de dispositivos electrónicos. Cada uno de ellos tiene un cargador, lo que es realmente tedioso cuando te vas de viaje o a la hora de organizar la mesilla de noche. Hoy está de oferta un cargador con el que no perderás la carga rápida y que te facilitará la tarea a la hora de cargar multitud de dispositivos al mismo tiempo.

El móvil, la tablet, el smartwatch, el portátil... Cada dispositivo tiene su propio transformador, pero hoy en día la gran mayoría utilizan una conexión USB tipo C o bien la toma a corriente va conectada al transformador a través de USB, lo que es muy útil para cargar tus dispositivos en el transporte público o en tomas USB.

El mayor defecto que suelen tener lo cargadores que agrupan diferentes puertos es que la carga suele ser bastante lenta. En este caso, AUKEY ha pensado en todo y en esta ocasión podrás recargar tus dispositivos con carga rápida de hasta 60 W. 

AUKEY es una marca muy popular de accesorios para ordenadores, smartphone y tablets principalmente. 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Sus productos son de buena calidad y cuentan con mecanismos anti sobrecalentamiento, algo muy importante teniendo en cuenta la gran cantidad de dispositivos que puedes recargar al mismo tiempo.

También es probable que te sea útil en el futuro, debido a que el iPhone 12 ha sido el primer smartphone en no incluir el cargador en la caja, pero probablemente no sea el último que lo haga.

Su precio original es de 29,99 euros, aunque al tramitar el pedido se aplicará un descuento de 11 euros automáticamente para conseguirlo por 18,99 euros

Compra este cargador por 18,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: 10 gadgets para tu cocina que probablemente no sabías que necesitas

LEER TAMBIÉN: Reembolso del 50% al comprar productos básicos de Ariel, Fairy, Don Limpio, Oral B, Pantene y más

LEER TAMBIÉN: 6 formas de cocinar las verduras para que te resulten más sabrosas

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Reviews
  2. Top