Caroline Wozniacki reservó un billete en primera para su trofeo en el Abierto de Australia

Caroline Wozniacki ha ganado el Open de Australia 2018.
Caroline Wozniacki ha ganado el Open de Australia 2018.
  • Caroline Wozniacki ganó el título del Abierto de Australia 2018, que celebró con Champagne. 
  • El del Open de Australia ha sido el primer trofeo de Grand Slam de su carrera.
  • Tras la celebración, la campeona reservó 2 billetes de avión en primera clase de Emirates: uno para ella y otro para su trofeo. 


La campeona de tenis Caroline Wozniacki viajó a casa con estilo después de ganar el título del Abierto de Australia 2018.

La jugadora de 27 años derrotó a Simona Halep en la final del cuadro femenino en el Rod Laver Arena, el sábado 27, tras lo cual disfrutó de una celebración con el champán preceptivo y luego reservó dos billetes de avión en primera clase.

Uno, por supuesto, era para ella. El otro fue para su nuevo compañero de viaje: el trofeo de la Copa Daphne Akhurst, que es el nombre que recibe el título del Open de Australia en el cuadro femenino

Wozniacki incluso documentó su viaje con una historia de Instagram.

Wozniacki, la tenista número uno del mundo según el ranking de la WTA, disputó dos finales importantes de tenis en el pasado, pero nunca había ganado un título de Grand Slam. 

Todo eso cambió el último fin de semana de enero, cuando superó a Halep por dos sets a uno.

En declaraciones a la prensa después de su gran éxito, Wozniacki dijo que esta victoria final fue "muy especial", según The Guardian.

Ella agregó: "Se siente muy bien, es genial. Básicamente, he derrotado a cualquier jugador que haya estado jugando y que esté en el circuito en este momento. Este [de Grand Slam] era lo único que me faltaba".

No es de extrañar que no haya querido apartar el trofeo fuera de su vista.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: