Carrefour lanza una colección inspirada en Pryca y Continente que volverá locos a los nostálgicos de los años ochenta

colección Pryca Carrefour

Carrefour

  • Si naciste en los 80 o 90 seguramente esta colección de ropa vintage lanzada por Carrefour te enloquecerá.
  • La cadena de supermercados pone hoy a la venta una colección limitada de prendas inspiradas en los logos de Pryca y Continente con precios insuperables.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La nostalgia vende. Lo sabe HBO y también lo saber Carrefour. 

Y es que en menor medida a los giros millonarias del streaming por sacarle partido al pasado, la cadena de supermercados se suma a la moda del revival y ha lanzado una colección de prendas inspiradas en los logos de Pryca y Continente que volverán locos a los amantes de los 80.

Las aperturas de los primeros establecimientos estos supermercados representaron una verdadera revolución en el país hace ya unos 30 años. La fórmula implantada por ambas cadenas es el germen del hipermercado moderno que hoy conocemos. 

Y si pasaste la infancia en los 80 o los 90 seguro que los reconoces. No fue hasta el 2000 que Pryca desapareció al ser adquiridos por el Grupo Carrefour y adoptar el nombre de la cadena francesa.

Así era un día cualquiera en los años ochenta en España

Carrefour ahora aprovecha este vínculo para lanzar en su sección de moda una colección vintage que seguramente arrasará.

Colección vintage Carrefour

 Se trata de una edición limitada de prendas diseñada íntegramente en España y disponible desde hoy viernes en su web y en una selección de centros.

Entre las prendas se pueden encontrarcalcetines y zapatillas deportivas con los icónicos logos. Y sobre todo, el producto que apunta a ser el más deseado, las camisetas de algodón para mujer y hombre de Pryca y Continente.

camiseta pryca

Carrefour

La  camiseta blanca con bordes verdes en mangas y cuellos con el logo de la marca seguramente te recuerde a aquellas que daban en tu infancia de regalos. Las que te pusiste para estar en la piscina o montar en bici durante aquellos inolvidables veranos.

Y con el plus, del precio. Ya que las camisetas no superan los 5 euros, lo que apunta a convertirse en un producto estrella que seguramente terminará agotándose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: