Carrefour lanza una nueva gama de 18 cosméticos BIO con ingredientes de origen natural y por menos de 4 euros

Una mujer se aplica crema después de tomar el sol.
Getty Images
  • Carrefour quiere cubrir las necesidades de cuidado personal de aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente por un precio asequible y ha lanzado la primera gama de cosméticos bio de marca blanca del sector. 
  • La cadena francesa afirma que están elaborados con un 95% de ingredientes naturales como mínimo y en algunos productos llegan incluso al 99%. 
  • En total, son 18 variedades de productos cosméticos que abarcan diferentes tipos de tratamientos y que se pueden adquirir por un precio de entre 1,93 euros a 5,25 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados francesa Carrefour ha lanzado la primera gama de cosméticos Bio de marca blanca que cuenta con certificado oficial. 

La línea denominada "Nectar of BIO" cuenta con 18 variedades distintas, y ya se puede adquirir en cualquiera de los supermercados Carrefour o tienda online por un precio comprendido entre los 1,93 euros y los 5,25 euros. 

Carrefour afirma que además de tener el certificado Cosmebio, con el que se acredita que cumple las especificaciones de la norma internacional Cosmos Organic, los productos se elaboran con un 95% de ingredientes naturales como mínimo y algunos de ellos llegan incluso al 99%. 

La línea de cosméticos BIO de Carrefour abarca todo tipo de cuidados, cada uno con sus beneficios particulares. Según destaca la compañía, la gama de cuidado facial está elaborada con nenúfar blanco que otorga propiedades hidratantes. Por su parte, la gama antiedad cuenta con extractos de orquídea o manteca de karité que ayudan a reafirmar la piel. 

Leer más: Cómo crear tu propia marca de cosméticos según Miquel Antolín, uno de los fundadores de Freshly Cosmetics

Mientras que la gama limpiadora, elaborada con extractos de algas marinas, y la loción tonificante detox, que incluye extractos de pomelo, proporcionan un efecto refrescante y purificante.

Respecto a la gama de cuidado corporal, afirman que es muy sensorial e incluye productos como la loción hidratante con aroma de almendras. También han elaborado dos productos para el cuidado del cabello a base de aceite de argán y perfume de flor. 

No serán los únicos productos que estarán disponibles, ya que la compañía ha anunciado que continuará completando la gama con nuevos productos.

Leer más: Estas son las grandes multinacionales que se esconden detrás de las miles de marcas de maquillaje que puedes encontrar en las tiendas

Esta es la lista de todos los productos disponibles: 

Carrefour
  • Gel limpiador: 2,75 euros 150ml
  • Leche corporal de almendra: 4,15 euros 250ml
  • Crema de ojos reafirmante: 4,20 euroa15 ml
  • Mascarilla reparadora perfume de flor de tiaré. 3,39 euros 200ml
  • Champú suave con perfume de flor de tiaré y jugo de aloe vera: 3,39 euros 200ml
  • Acondicionador suave con perfume de flor de tiaré y jugo de aloe vera: 3,39 euros 200ml
  • Crema hidratante: 4,20 euros 15ml
  • Tónico facial detox: 2,75 euros 200ml
  • Leche desmaquillante suave con extracto de alga: 2,60 euros 200ml
  • Crema de noche antiarrugas con manteca de karetiné: 3,15 euros 30ml
  • Sérum firmeza: 3,15 euros 30ml
  • Agua micelar con algas marinas: 5,25 euros 400ml
  • Crema de día antiarrugas con manteca de karetiné: 3,15 euros 30ml
  • Sérum facial hidratante: 3,15 euros 30ml
  • Crema de noche hidratante con nenúfar blanco: 3,15 50ml
  • Aceite corporal con aceite de argán y albaricoque: 4,20 euros 100ml
  • Toallitas desmaquillantes: 1,93 euros 25 unidades

LEER TAMBIÉN: Consultoría, textil, alimentación o logística: estos son los 10 sectores que crearán más empleo tras el coronavirus y los que afrontan más despidos

LEER TAMBIÉN: 4 beneficios de beber Coca-Cola para defenderte cuando alguien te diga que no es recomendable

LEER TAMBIÉN: Los centros educativos se aproximan al inicio de curso con la incertidumbre de cómo adoptar las medidas para asegurar una vuelta a las aulas sin riesgo: "Todo eso sin tiempo y sin previsión no se puede hacer"

VER AHORA: Los 3 escenarios que maneja el grupo hotelero Palladium en 2021 tras la debacle turística por la pandemia

    Más:

  1. supermercado
  2. Carrefour
  3. Consumo
  4. Top