Carrefour tiene los 7 productos que todos esperaban que solo estarán a la venta en verano

Carrefour tiene los 7 productos que todos esperaban que solo estarán a la venta en verano.
Carrefour tiene los 7 productos que todos esperaban que solo estarán a la venta en verano.
  • Carrefour cuenta con uno de los catálogos más amplios de productos atemporales, ya sea en alimentación, hogar o moda, si bien en verano saca su artillería pesada para competir con Mercadona y Lidl en cada una de las categorías en batalla.
  • Desde piscinas a vinos especiales para verano, pasando por los protectores solares y helados de sabores inimaginables, estos son los 7 productos más deseados de Carrefour en verano y que solo podrás conseguir en esta época del año. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Carrefour se afianza en el segundo puesto como supermercado e hipermercado favorito de los españoles. La cadena francesa sigue detrás de Mercadona, de quien aún le separan un importante trozo del pastel del gran consumo en España donde la compañía de Juan Roig es el rey indiscutible. Las continuas ofertas y promociones constituyen, según una nota compartida por la empresa de gran distribución recogida por Aral, su mayor impulso, con especial atención a la bajada de precios de 1.000 productos que ha llevado a cabo en el primer trimestre del año y que el supermercado apunta como uno de los motivos del leve crecimiento registrado en estos primeros meses de 2021

De cara a la campaña de verano, la cadena francesa de supermercados apuesta por sus grandes líneas de productos veraniegos, con promociones continuas y compaginando la venta directa con su función de marketplacede gran consumo. ¿Cuáles son los productos de Carrefour que sólo se pueden comprar durante el verano? 

1. Rebajas en moda en Carrefour para mujer, hombre y niños

Al igual que el resto de cadenas textiles, Carrefour también se apunta a las rebajas de verano en ropa para mujer, hombre y para niños. Su catálogo de ofertas en ropa incluye desde básicos como las camisetas, vestidos y pantalones como calzado cómodo para disfrutar al máximo del verano, todo ello con un descuento de hasta el 50%. 

Rebajas en moda en Carrefour.
Rebajas en moda en Carrefour.

Carrefour

2. Aires acondicionados tipo split, portátiles y ventiladores

No hay campaña de verano sin un amplio surtido, en modelos, tecnologías y precios, de productos de climatización. En Carrefour las rebajas de verano también afectan a este segmento de pequeño electrodoméstico, con descuentos y promociones en numerosos artículos. 

Ventiladores y aires acondicionados en Carrefour

Carrefour

El catálogo de climatización de Carrefour es uno de los más nutridos, comparativamente con el de El Corte Inglés, el más similar en volumen y disponibilidad. Incluye sistemas de aire acondicionado para hogar tipo split, pero también aires acondicionados portátiles y numeras opciones de ventiladores de más o menos precio, aptos para todos los bolsillos. 

Los tres modelos más vendidos de la categoría de climatización de Carrefour son:

3. Todo para el jardín, con sección de oportunidades incluida

Una de las consecuencias directas de la pandemia, y en concreto del confinamiento ha sido el incremento en las búsquedas de vivienda con balcón, terraza o jardín. Fotocasa lo evaluaba en verano de 2020 en un 40% más, siendo destacable además el cambio de percepción hacia la vivienda unifamiliar y los bajos de los pisos. Para aquellos que aún no se animan a salir de viaje largo de vacaciones y esperan disfrutar al máximo de sus espacios al aire libre, Carrefour le ofrece un variado catálogo de muebles para jardín, que incluyen desde mesas plegables y conjuntos de salón en rattán hasta complementos como armarios y piscinas de todo tipo y presupuestos

Mesas de comedor para jardín y terraza de Carrefour.
Mesas de comedor para jardín y terraza de Carrefour.

Carrefour

4. Gran profusión de gazpachos y salmorejos en el supermercado de Carrefour

Según diversos estudios realizados por la Universidad de Barcelona, el consumo habitual de gazpacho puede reducir hasta en un 27% el riesgo de padecer hipertensión, como recoge El Periódico. Aunque por suerte para la salud los supermercados mantienen todo el año un retén de gazpachos y salmorejos, es en verano cuando mayor variedad de intensidades y matices se pueden degustar. Hasta Belén Esteban ha sacado su propia marca, que sí, está disponible para su compra en Carrefour

Gazpacho Belén Esteban en Carrefour
Gazpacho Belén Esteban en Carrefour

Carrefour

5. Vinos frizzantes para brindar en verano

Aunque los vinos sean una bebida apta para todo el año, y disponible, en verano se opta más por otras elaboraciones, como por ejemplo las sangrías, los tintos de verano, o los vinos frizzantes. Como explican en Vinetur, se trata de una variedad de vino más fresca y con menos gradación (habitualmente, entre 5 y 10 grados, frente a los 14 o 17 grados de los tintos) , por lo que al mismo tiempo deshidrata menos. Es el acompañamiento perfecto para los aperitivos y comidas ligeras.

Vinos frizzantes para el verano.
Vinos frizzantes para el verano.

Carrefour

6. Helados de sabores originales en Carrefour

Los españoles consumimos 143,38 millones de kilos de helados, según el último Panel de consumo alimentario en hogares, difundido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para 2020. Los supermercados son conscientes y de ahí que cada verano saquen novedades como este helado bombón sabor fresa y nata Chupa-Chups de La Menorquina, famosa repostería madrileña con trocitos de chupa chups que puedes comprar en los supermercados o en la web por 3,75 euros.

Bombón fresa-nata Chupa Chups La Menorquina sin gluten 4 ud.
Bombón fresa-nata Chupa Chups La Menorquina sin gluten 4 ud.

Carrefour

7. Todo lo que se necesita para hacer la mejor barbacoa está en Carrefour

En el mercado de gran consumo en España, la mayoría de los supermercados publican sus catálogos de productos para hacer una barbacoa en mayo. Carrefour sigue esta dinámica si bien durante todo el verano estimula las ventas de este segmento, variado y con buenos precios competitivos, con promociones y ofertas con las que el consumidor puede ahorrar una importante suma en la cuenta total de cuánto se ha gastado en verano. 

Barbacoa

Pixabay

Además de carnes, de origen animal y vegetal, y verduras para hacer una buena barbacoa, el catálogo de productos de Carrefour incluye desde diversos tipos de carbón vegetal para encender las brasas, a pastillas y geles de encendido a kits para barbacoa y el fogón en sí mismo. 

Hasta el 15 de julio, en las tiendas Carrefour y en carrefour.es puedes comprar con un 20% de descuento los 8 productos más vendidos para hacer barbacoas en casa como el delantal, el extintor portátil o una barbacoa para 2 personas por solo 6,95 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: