Sophie Turner ha alucinado al darse cuenta de que el cartel de la primera temporada de Juego de Tronos revela el final de la serie

Sophie Turner interpreta a Jean Grey en la nueva película de X-Men, "Dark Phoenix", el 7 de junio.
Sophie Turner interpreta a Jean Grey en la nueva película de X-Men, "Dark Phoenix", el 7 de junio.Frank Augstein/AP
  • Mientras hacía una entrevista para su próxima película (Dark Phoenix), Sophie Turner se sorprendió al enterarse de que el cartel de la primera temporada de Juego de tronos de HBO contenía un gran spoiler del final de la serie.
  • El cartel muestra a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro con un cuervo posado a su lado.
  • Jessica Chastain, coprotagonista de Turner en Dark Phoenix, señaló la conexión entre el cuervo del cartel y el final de la serie, en el que Bran Stark, el cuervo de tres ojos, se convierte en rey.
  • Visita la página de inicio de Business Insider para más historias.

Sophie Turner no tenía ni idea de que en el cartel de la primera temporada de la serie de HBO se escondía una pista importante sobre el final de Juego de Tronos.

Mientras hacía una entrevista con el periódico británico Metro para su próxima película, Dark Phoenix, un periodista preguntó a Turner si había algún presagio para la historia de su personaje de Thrones, Sansa Stark, que los espectadores podrían haberse perdido a lo largo de la serie.

"No lo sé", contestó Turner, y añadió: "No he mirado lo suficiente hacia atrás".

Turner mencionó que Sansa expresó su deseo de ser reina en el primer episodio del programa, pero que no estaba preparada para el gran presagio que su coprotagonista en Dark Phoenix, Jessica Chastain, señaló.

"¿Y sabes... el póster de la primera temporada? ¿Sabes lo que hay en él?", preguntó Chastain a Turner.

Cuando Turner dijo que no, Chastain explicó que el póster mostraba a Ned Stark sentado en el Trono de Hierro con un cuervo posado a su lado. Bran Stark, quien finalmente fue coronado rey de Westeros, también es conocido como el Cuervo de Tres Ojos.

El cartel de la primera temporada de "Juego de Tronos". Fíjate en el cuervo a la izquierda de Ned Stark.
El cartel de la primera temporada de "Juego de Tronos". Fíjate en el cuervo a la izquierda de Ned Stark.HBO

Leer más: Por qué el final de Juego de Tronos no es un problema para HBO, a pesar de que algunos usuarios digan que cancelarán la suscripción

Aunque la propia Turner ha sido acusada de estropear parte del final del programa con un tatuaje inspirado en Juego de Tronos, aparentemente no había pensado sobre el cartel antes de que Chastain lo señalara, y pareció asombrada al enterarse de que revelaba el final del programa en 2011.

Supuestamente, como la gente en la sala de entrevistas todavía no había visto el final de la serie, que se emitió el 19 de mayo, Turner rápidamente suavizó su asombro, susurrando en broma a Chastain y al entrevistador: "No podemos hablar de esto".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.