Así es la increíble casa 'hobbit' de 'El Señor de los Anillos' que estará pronto en Airbnb

hobbit airbnb
AirBnb
  • Una casa en Nueva Zelanda destinada al rodaje original de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit estará disponible dentro de muy poco en Airbnb.
  • Los interesados podrán reservar una de las 3 pernoctaciones en marzo.

Hobbiton, el lugar de rodaje original en Nueva Zelanda de las películas El Señor de los Anillos y El Hobbit, podrá reservarse por primera vez en Airbnb.

Hobbiton está en la región neozelandesa de Waikato.
Hobbiton está en la región neozelandesa de Waikato.Airbnb

Se puede reservar una estancia a partir del 13 de diciembre por 10 dólares neozelandeses (cerca de 6 euros al cambio) la noche en airbnb.com/hobbiton para una de las 3 visitas: del 2 al 4 de marzo; del 9 al 11 de marzo; y del 16 al 18 de marzo.

Brian Massey, director artístico de las películas 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', se encargó del acogedor interior.
Brian Massey, director artístico de las películas 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', se encargó del acogedor interior.Airbnb

Según el anuncio, la propiedad se encuentra en una granja de 10 kilómetros cuadrdos en la región neozelandesa de Waikato. Los huéspedes podrán disfrutar de una visita privada para conocer los entresijos del rodaje de las películas.

Los huéspedes son responsables de su propio viaje.
Los huéspedes son responsables de su propio viaje.Airbnb

La gente se alojará en el Millhouse, de 2 dormitorios, que ha sido "transformado para alojar a 4 huéspedes en una casa inspirada en El Hobbit", comisariada por el director artístico de las películas, Brian Massey.

El habitácculo cuentta con 2 camas y con 2 baños.
El habitácculo cuentta con 2 camas y con 2 baños.

Airbnb

Los huéspedes también tendrán acceso a Agujeros Hobbit y otros lugares queridos por los fans del universo fantástico de Tolkien.

Los huéspedes tendrán acceso privado a 'Agujeros Hobbit'.
Los huéspedes tendrán acceso privado a 'Agujeros Hobbit'.Airbnb

Se ofrecerá un banquete en la posada Green Dragon con estofado de ternera y cerveza, pollo asado y otras delicias.

hobbiton airbnb
Airbnb

Los interesados deben tener en cuenta que se trata de una propiedad es privada, por lo que los huéspedes tendrán que desplazarse por su cuenta hasta el lugar.

Se hará un tour privado por la propiedad.
Se hará un tour privado por la propiedad.Airbnb

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.