Casas modulares hechas en España que están listas en 60 días y pueden ser tuyas a partir de 41.000 euros

Casa modular de Tini

Paco Marín

100% fabricadas en España, totalmente listas y adaptadas a tus preferencias en tan solo 2 meses y modulares, perfectas para la personalización. Así presenta sustiny houses la compañía Tini:casas prefabricadas que te permiten imaginar tu vivienda desde cero. 

"¿Alguna vez has imaginado como sería tu vivienda si la hicieras de cero?", interpelan al consumidor. Sus viviendas modulares de diseño flexible ofrecen espacios de diferentes tamaños y precios, para que puedas seleccionar el que se adapte mejor a tus necesidades del momento y recibirlo completamente terminado en 60 días.

Tini

Paco Martín

El comprador de la tiny house podrá en el personalizador de la web el espacio interior, los acabados exteriores, los interiores y muchos más extras. La estructura se trata de un steel frame muy resistente, hecho con acero reciclado y que aligera al máximo el transporte. 

Destaca su potente aislamiento, con 14 centímetros de distintas densidades y acabados en madera, garantizando la calificación energética A en cualquier ubicación. También emplean materiales ecológicos como madera de OSB obtenida sin tala de árboles, solo con ramas y aislada mediante algodón reciclado.

Las 6 minicasas más increíbles del mundo: así son por dentro

Además, es posible hacer que tu casa modular sea plenamente autosuficiente a nivel energético, con paneles solares y baterías, depósito de agua y fosa séptica.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo del proceso de instalación de sus módulos entre encinas sin tocar la parcela. 

El modelo tini M cuenta con 34 metros cuadrados y precios a partir de los 48.900 euros, mientras que el modelo tini S cuenta con 23,5 metros cuadrados y abonarás por ella un importe de 41.500 euros. El tamaño no es un problema en estas casas modulares made in Spain, ya que puedes unir 2 o más módulos para crear espacios mayores.

La combinación de las fachadas de vidrio y acero permite una gran luminosidad y se circunscribe perfectamente en el entorno, sumergiéndose e integrándose con la propia naturaleza. 

En la opción completa se incluye baño completo (inodoro, ducha, lavabo con espejo, encimera y baldas), cocina completa (encimera y copete de corian, fregadero, grifo, nevera panelada, vitrocerámica y campana extractora), mobiliario de madera integrado en pino macizo (armarios empotrados, somier y mesillas), e iluminación completa.

En el caso de las minicasas autosuficientes, estas vienen equipadas con un depósito de agua de 1.000 litros, instalación fotovoltaica 3k (panel solar 340w, 72 células, batería compacta con acumulación 250A/h.12v e instalación) y fosa séptica de 2.000 litros con instalación incluida.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.