Pasar al contenido principal

La Casa de Papel y Élite, entre las 20 series de Netflix más vistas de 2018

"13 Reasons Why" was the most-watched Netflix show of 2018.
"Por 13 razones" ha sido la serie más vista de Netflix en 2018. Beth Dubber/Netflix
  • Netflix ha lanzado un montón de contenido original este año.
  • Por 13 razones ha sido la serie más vista de Netflix en 2018.
  • Otras series incluyen Insatiable, El mundo oculto de Sabrina y Élite
  • Tres series españolas se encuentran entre las más vistas de Netflix durante este año.

A medida que el 2018 llega a su fin, es hora de hacer un balance de no solo lo que ha gustado a los críticos de televisión, sino también de aquello que ha atraído a la mayoría de los espectadores. Si bien algunas de las series más vistas en Netflix este año no han sido precisamente sorprendentes, —algunas series nuevas como El mundo oculto de Sabrina y la serie española Élite se han colocado entre los 20 primeros —algunas de las elegidas de la lista no coinciden con las opiniones de los críticos.

Insatiable, por ejemplo, completa las 10 más populares del año a pesar de la respuesta negativa,Por 13 razones ha obtenido el primer puesto a pesar de (o quizás debido a) su controvertida trama.

Leer más: Las 7 mejores series españolas de 2018

Según TV Time, estas son las 20 series de Netflix más vistas en 2018.

"Una serie de catastróficas desdichas"

"A Series of Unfortunate Events."
La serie tiene una segunda temporada. Joe Lederer/Netflix

En la segunda temporada de la serie, las cosas se ponen más catastróficas que nunca para los niños de Baudelaie. Estos deben afrontar una desagradable preparación para el colegio, El conde Olaf como profesor de gimnasia, una fosa de leones y muhco más.

"Las chicas del cable"

"Cable Girls."
"Las chicas del cable" tiene tres temporadas. Netflix

Esta serie sigue a cuatro chicas en su trabajo en la primer compañía telefónica  nacional de España, que persiguen sus sueños y buscan mayor independencia en una sociedad que cambia vertiginosamente. Cuenta con tres temporadas en la plataforma de streaming.

"Luke Cage"

"Marvel's Luke Cage."
La serie ha sido cancelada. Myles Aronowitz/Netflix

Luke Cage ha sido cancelada por Netflix después de la segunda temporada. La serie seguía a un hombre con fuerza sobrehumana que debía luchar por Harlem y volver a enfrentarse con su pasado.

"Santa Clarita Diet"

"Santa Clarita Diet."
Los personajes tratan con una serie de problemas únicos. Saeed Adyani / Netflix

Santa Clarita Diet sigue a Sheila y su familia, que está decidida a permanecer unida y vivir una vida normal después de que su matriarca se convierta en un zombi que come humanos. En la segunda temporada, la familia tiene como objetivo a los nazis, busca una cura y se ocupa del mal comportamiento de Abby.

"Big Mouth"

"Big Mouth."
La segunda temporada nos presenta nuevos personajes. Netflix

En la segunda temporada de "Big Mouth",  Andrew, Nick, Jessi y Missy son arrasados por los monstruos hormonales . Además nos presentarán al mago de la Vergüenza (Shame Wizard) y al gatito de la Depresión (Depression Kitty) mientas reina la pubertad.

"Altered Carbon"

"Altered Carbon."
"Altered carbon" es un universo muy alternativo. Netflix

Esta serie está ambientada 300 años en el futuro. Es un nuevo mundo extraño donde la muerte es temporal, los cuerpos humanos son intercambiables, y un guerrero interestelar tiene que resolver un asesinato para tener una segunda oportunidad en la vida.

"Dark"

"Dark."
Viajes en el tiempo y alguna misteriosa desaparición. Netflix

Esta serie alemana de Netflix está ambientada en el pueblo de Winden, donde los niños comienzan a desaparecer y un misterio que engloba a varias generaciones comienza a ser desvelado. Los viajes en el tiempo están involucrados.

"Sense8"

"Sense8."
La serie ha sido cancelada. Netflix

La ahora cancelada Sese8 sigue a ocho desconocidos con una conexión psíquica que provienen de distintas culturas y mundos. En la segunda temporada, aprenden más sobre sus poderes y lo que significa ser sensato.

"BoJack Horseman"

"BoJack Horseman."
La serie continúa siendo muy política. Netflix

En la nueva temporada, BoJack revisa su propio comportamiento problemático a medida que la serie afronta el movimiento #MeToo.

"El mundo oculto de Sabrina"

"Chilling Adventures of Sabrina."
El mundo oculto de Sabrina se ha estrenado recientemente. Netflix

Como era de esperar, este escalofriante reinicio de "Sabrina" hizo la lista. El show de Netflix es considerablemente más oscuro que su material original, con su heroína dividida entre el mundo mortal y firmar con el mismísimo Satanás.

"Insatiable"

"Insatiable."
"Insatiable" ha sido criticada por los críticos pero ha sido visa por un amplio número de espectadores. Netflix

A pesar de las críticas despiadas, Insatiable ha llegado al top 10 de los programas más vistos de Netflix en 2018. Protagonizada por Debby Ryan y Alyssa Milano, la serie siguen a una adolescente anteriormente con sobrepeso que tras adelgazar se une al circuito de concursos de belleza, buscando vengarse de todos aquellos que se portaron mal con ella.

"Élite"

"Elite."
Esta serie sigue a adolescentes en una escuela privada mientras descubren un asesinato. Netflix

Este drama en español muestra lo que sucede cuando tres adolescentes de clase trabajadora se inscriben en un internado elitista en España. La primera temporada tiene también algo de misterio, ya que los espectadores miran por descubrir cuál de los estudiantes ha cometido un asesinato.

"Marvel's Daredevil"

"Marvel's Daredevil."
La tercera temporada es la temporada final. Netflix

Matt Murdock, un hombre que fue cegado cuando era niño, es abogado de día y vigilante de noche mientras lucha contra el crimen en Nueva York como Daredevil. La tercera temporada está repleta una vez más de acción y supone la temporada final de la serie.

"Atípico"

"Atypical."
Sam va al instituto en la segunda temporada. Netflix

Esta comedia presenta a Sam, un adolescente con cierto espectro de autismo y a su hermana Casey y sus padres, quienes intentan construir sus vidas de manera más separada de él. En la segunda temporada, Sam tiene una relación casual y se prepara para la vida en el instituto.

"Stranger Things"

"Stranger Things."
"Stranger Things" continúa siendo una de la favorita de los fans. Netflix

En su segunda temporada, Stranger Things trae de vuelta a Steve, favorito de los fans, y el equipo se enfrenta a Shadow Monster y Demadogs, entre otras criaturas. Once lucha por descubrir su pasado.

"Jessica Jones"

"Marvel's Jessica Jones."
Hemos tenido temporada dos de Jessica Jones en 2018. Netflix

Finalmente Netflix ha dado a los fans de Jessica Jones una segunda temporada este año, con 13 nuevos episodios. En esta segunda temporada, Jones descubre un nuevo caso e intenta unir su vida después de vencer finalmente a Kilgrave.

"Black Mirror"

"Black Mirror."
La serie continúa sorprendiendo durante la cuarta temporada. Neflix

Black Mirror ha lanzado su cuarta temporada este año con seis siniestros episodios independientes que dejará a los espectadores mirando fijamente sus tablets con horror. Especialmente notable es el capítulo USS Callister, inspirado en Star Trek, que se ha vuelto muy querido por los fans y los críticos.

"Orange Is the New Black."

"Orange Is the New Black."
"Orange Is The New Black" ha lanzado su sexta temporada este año. Netflix

Oange is the New Black ha lanzado su sexta temporada en 2018, y los seguidores regresan para ver las consecuencias de los disturbios en la penitenciaria de Litchfield. La nueva temporada cuenta con muchas caras familiares en el edificio de máxima seguridad y algunas nuevas enredadas en una pelia en prisión.

"La casa de papel"

7. "Money Heist" (Netflix)
The series is called "La casa de papel" in Spanish. Netflix

Netflix ha lanzado la serie española en su plataforma este año. La trama sigue a "El profesor",un cerebro criminal que recluta a ocho personas extraordinarias para ayudarlo a llevar a cabo un robo sin precedentes. El grupo toma rehenes, quienes a su vez se unen para diseñar un plan para capturar a este individuo.

"Por 13 razones"

"13 Reasons Why."
La segunda temporada ha llegado en 2018. Netflix

Esta controvertida serie producida por Selena Gómez ha lanzado su segunda temporada este año. La serie sigue a Hannah Baker, una adolescente que se quita la vida y graba y distribuye cintas explicando por qué. La popular serie ha desencadenado un debate entre expertos y espectadores.

Te puede interesar

Lo más popular