Esta popular casa prefabricada de Carrefour está en oferta y puede ser tuya por 16.400 euros

Casa prefabricada

Palmako

En pleno furor por las viviendas modulares y las casas prefabricadas, llegan las rebajas a la web de la cadena de hipermercados Carrefour, con una interesante oferta para quienes busquen una casa de madera prefabricada a buen precio.

Carrefour ha rebajado el precio de la popular vivienda prefabricada de la marca Palmako, que ha pasado de un coste inicial de 20.676,60 euros a 16.408,98 euros. El descuento brinda un importante ahorro: comprando online esta vivienda pagarás un 30% que en su lanzamiento. 

En la página web de la cadena francesa de hipermercados encontrarás todas las características detalladas de esta microvivienda de madera, cuyo envío es totalmente gratuito. Además, viene con garantía de 5 años.

¿Cómo es esta casa prefabricada de Carrefour rebajada por debajo de los 16.500 euros? Puedes usarla como "caseta de madera ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria. Puedes poner una habitación de matrimonio y un comedor - cocina". 

Las cifras y datos que demuestran por qué vivir en una casa prefabricada tiene ventajas, pero no todo es perfecto

La vivienda de Palmako cuenta con una superficie total de 26,8 metros cuadrados. Las paredes tienen 2,29 metros de alto y 70 milímetros de grosor. El volumen de la casa prefabricada es de 75 metros cúbicos y unas dimensiones de 4 por 7,7 metros. El material de fabricación es la madera de abeto nórdico de alta calidad. 

Atendiendo a las paredes, la estructura tiene 1 ventanas frontales y una lateral de 117 por 145 centímetros, así como acabados rectos en las esquinas para proporcionar una resistencia íptima al viento y la lluvia. 

Las dimensiones de la entrada son de 73 por 188 cm con dos compuertas de tipo Summer de madera laminada, cristal doble y un refuerzo inferior de acero inoxidable y cerradura tipo bombín. El pedido tarda en llegar entre 1 y 2 semanas. 

El fabricante también incluye el manual de instrucciones al cliente para montar la vivienda, y el pedido tarda en llegar una media de dos semanas.

Si estás buscando una estructura de este tipo por un módico precio, no pierdas esta ocasión de ahorrar un buen pellizco en la factura final y aprovechar todas las ventajas de una casa prefabricada barata como esta: te gastarás 4.000 euros menos que con la oferta inicial de Carrefour. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.