Esta casa para esquiar valorada en 33 millones e inspirada en una película de James Bond va a salir a la venta: así es por dentro

Llamada "Snowfall" por la película de James Bond 'Skyfall' e inspirada en otra del agente secreto, 'Spectre'.
Llamada "Snowfall" por la película de James Bond 'Skyfall' e inspirada en otra del agente secreto, 'Spectre'.

Blok Studio

Se trata de una casa de más de 1.393 metros cuadrados en Park City, Utah, Estados Unidos. Situada en la cima de la estación de esquí de Deer Valley, está inspirada en la casa de cristal de la película de James Bond,Spectre

Recreación aérea de la parte forntal de la propiedad.

El nombre de la vivienda también es un homenaje al agente secreto, ya que se llama "Snowfall" en referencia a la película Skyfall. 

Se espera que la propiedad sea añadida a la cartera de la inmobiliaria Keller Williams Park City este fin de semana, con un precio de venta de 33,5 millones de dólares. 

La piscina de la casa Snowball.

Aunque este fin de semana la casa esté en el mercado, la construcción no se terminará hasta la temporada de esquí de 2023/2024, según ha explicado el promotor de la casa Matt Alcone de Alcone Ventures a Business Insider. 

Las 10 mejores estaciones de esquí donde disfrutar de tu deporte favorito

El propio Alcone visitó la propiedad de cristal de la película Spectre en Austria, así que buscó el lugar perfecto durante años para desarrollar un proyecto de vivienda similar, hasta que encontró el terreno en la cima de la montaña de Deer Valley. 

La casa de cristal de la película 'Spectre'.

Alcone explica cómo las "vistas despejadas", la privacidad, así como la "posibilidad de ponerse los esquís en cualquier momento" fueron las principales inspiraciones de la propiedad.

Sala de estar de Snowball.

Áticos, urbanizaciones exclusivas y espacios abiertos: así son las propiedades inmobiliarias de lujo que atraen a los más ricos, según los expertos

El dormitorio principal, de 139 metros cuadrados, cuenta con dos chimeneas, según la página web de la casa, snowball.net.

Dormitorio de Snowball.

Según la página web, la cocina principal está junto a otra sala de catering con salida a una zona exterior diseñada para hacer barbacoas. 

La cocina de Snowball.

Este es el aspecto que tendrá la sala de cine, con una pantalla gigante, donde se verá Spectre o cualquier otra película.

Sala de cine de Snowball.

La casa también cuenta con un área de exhibición de coches, con plataformas giratorias, además de garajes adicionales para los vehículos de nieve. 

Sala de exhibición de coches de Snowball.

La representación del gimnasio también muestra una zona de spa y bienestar que conduce a la piscina cubierta. 

Gimnasio y zona de spa de Snowball.

"Me imagino que la privacidad y la seguridad de esta casa atraerán gran interés, así como su salón privado de Apres ski y las cubiertas de la azotea que ofrecen vistas de las montañas Wasatch", cuenta Alcone.

Cubierta de la azotea de Snowball.

Otros artículos interesantes:

Por qué el tiempo pasa más rápido en la cumbre del Himalaya que al nivel del mar, según una curiosa teoría de Einstein (y un buen puñado de experimentos)

'Wikkelhouse': las casas sostenibles hechas de madera y cartón que puedes comprar por 40.000 euros

Los ricos también comparten casa

Te recomendamos