Las mejores casas prefabricadas por 60.000 euros o menos

Esta casa prefabricada de Norges Hus cuesta 53.800 euros (Norges Hus)
Esta casa prefabricada de Norges Hus cuesta 53.800 euros (Norges Hus)

Norges Hus

Por tener un hogar propio sin hacer una inversión excesiva. Por ser respetuosos con el medioambiente. Por la razón que sea, las casas prefabricadas están de moda. Business Insider España ha escarbado en algunas páginas de alquiler y compra de casas para ofrecer una selección de algunas de las mejores casas prefabricadas por 60.000 euros o menos

Dentro de este tipo de construcciones, en boga están las casas prefabricadas de hormigón, aunque puede que se vayan un poco de precio para los límites que se marcan en este artículo. 

6 casas prefabricadas por 60.000 euros

Norges Hus – Casa prefabricada de 168 metros cuadrados

La casa de 168 metros cuadrados de Norges Hus (Norges Hus)
La casa de 168 metros cuadrados de Norges Hus (Norges Hus)

Norges Hus

En Idealista hacen un amplio repaso por algunos de los fabricantes de casas prefabricadas. Uno de ellos es Norges Hus, con sede en Estonia, que tiene una amplia variedad de viviendas prefabricadas. Entre ellas, esta de 168 metros cuadrados. Su precio es de 53.800 euros + IVA y tiene 3 dormitorios y 2 baños.

Norges Hus – Casa prefabricada de 147 metros cuadrados

Casa prefabricada de Norges Hus (Norges Hus)
Casa prefabricada de Norges Hus (Norges Hus)

Norges Hus

Una más de Norges Hus. En este caso, tiene 147 metros cuadrados, 2 baños y 4 dormitorios. En el piso de arriba hay una gran terraza abierta, mientras que el balcón cubierto de la planta baja está más resguardado.

Las casas prefabricadas se han convertido en una buena opción y cada vez más demandada

Casas de Madera Daype - Londres 2 

Modelo de casa prefabricada Londres 2 de Casas de Madera Daype (Casas de Madera Daype)
Modelo de casa prefabricada Londres 2 de Casas de Madera Daype (Casas de Madera Daype)

Casas de Madera Daype

59.000 euros + IVA es el precio de la casa prefabricada modelo Londres 2 de Casas de Madera Daype. Hasta allí nos llevan desde Fotocasa. Tiene 105 metros cuadrados, 1 dormitorios y un baño. El grosor de la pared es de 70 milímetros, el salón tiene 38,41 metros cuadrados y la terraza es de 19,09 metros cuadrados.

AliExpress – Tinyhouse casa de remolque

Casa Roja de AliExpress (AliExpress)
Casa Roja de AliExpress (AliExpress)

AliExpress

Efectivamente, en AliExpress también venden casas prefabricadas. Se menciona esta en este artículo por ser una casa prefabricada de remolque. El precio es de 51.582 euros y el tiempo de entrega se calcula en unos 45 días. Perfecta para los que quieren ir con la casa a cuestas y dormir un día en cada puerto.

Por qué Google y Facebook están financiando la startup de casas prefabricadas Factory_OS que busca resolver la crisis de la vivienda asequible

Facilhouse – Casa Motril

Casa Motril de Facilhouse (Facilhouse)
Casa Motril de Facilhouse (Facilhouse)

Facilhouse

No es sencillo, pero se pueden encontrar casas prefabricadas de hormigón por 60.000 euros. Esta llega gracias a Facilhouse y es el modelo Motril. Parte de 54.040 euros, tiene 2 dormitorios y una superficie construida de 64 metros cuadrados. Las ventanas son de PVC y aluminio y viene con porche y terraza. 

Grupo Eurocasa – Sierra de Atapuerca

Sierra de Atapuerca, por un poquito más de 60.000 euros.

Grupo Eurocasa

Para finalizar con estas casas prefabricadas por 60.000 euros, una un poquito más cara: de 62.805 euros. Es lo que cuesta el modelo Sierra de Atapuerca de Grupo Eurocasa. No es una casa prefabricada de hormigón, pero sí tiene un cerramiento con panel y piedra. La superficie es de 52,92 metros cuadrados y las dimensiones de 7,22 m x 7,33 m. Hay 2 habitaciones, un salón comedor y cocina, y un baño completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.