Leroy Merlin lanza unas microviviendas modulares que puedes comprar por menos de 5.000 euros

Casa modular de Leroy Merlin

Leroy Merlin

  • Leroy Merlin también se sube a la moda creciente de las casas prefabricadas, ofreciendo cuatro modelos modulares muy económicos con precios por debajo de los 12.000 euros.
  • El completo catálogo de la multinacional francesa incluye 4 modelos de viviendas modulares de jardín con materiales de calidad como la madera de pino escandinava, buen aislamiento térmico y diseño funcional. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La tendencia de las casas prefabricadas luce palmito en el mercado inmobiliario: el interés por la movilidad, los precios competitivos, el menor consumo energético o el uso de materiales innovadores y sostenibles están detrás del furor por estas microviviendas o casas modulares.

Leroy Merlin también se ha subido al carro y ha lanzado en su catálogo varias casas prefabricadas por debajo de los 12.000 euros. Son unifamiliares debido a su pequeño tamaño, ya que la superficie no es superior a los 20 metros cuadrados. 

Si quieres comprar una de las casas modulares baratas de Leroy Merlin, estos son los modelos disponibles, sus precios y principales características. 

Addomo: así son las casas prefabricadas baratas de Galicia que se construyen en 7 días

Si buscas una opción económica, con materiales de buena calidad, iluminación óptima y aislamiento, la multinacional francesa de mobiliario y bricolaje tiene una potente gama de opciones para ti. 

Caseta de madera Eco Lodge

El modelo más pequeño de la gama Eco Lodge de Leroy Merlin.
El modelo más pequeño de la gama Eco Lodge de Leroy Merlin.

Leroy Merlin

Hay varios modelos de este formato de caseta modular, según su extensión y precios. 

Una de ellas tiene 18 metros cuadrados y está fabricada con madera de pino escandinava. Su precio es de 9.567 euros, tiene garantía de 3 años y destaca su buen aislamiento térmico y sonoro gracias a la lana de vidrio en los muros y tejados.

También incorpora dos ventanas oscilobatientes de doble cristal para iluminar adecuadamente su interior.

Modelo más grande de Eco-Lodge

Leroy Merlin

El modelo con más superficie roza los 25 metros cuadrados y también es ecológica y reciclable. Cuesta 10.881 euros.

La hermana pequeña de la gama Eco Lodge tiene casi 11 metros cuadrados, por lo que se concibe más como un pequeño estudio o una estancia complementaria para un jardín. El coste de esta pequeña vivienda modular es de 7.701 euros.

Diferencias entre casas prefabricadas, industrializadas y las tradicionales?

Caseta de madera Studio

Caseta Studio

Leroy Merlin

Su material de fabricación se trata del abeto nórdico natural, con paredes de grosor total de 97 mm y elaboradas a partir de madera prefabricados, OSB 3 Y ESB.

La vivienda modular se completa con una puerta acristalada batiente y dos ventanas de PVC. Su superficie total es de 19,57 metros cuadrados y su precio, de 11.999 euros.

Encuentra la caseta Studio en su catálogo

Caseta de madera Barbados

Barbados

Leroy Merlin

Esta vivienda modular tiene un tamaño ligeramente superior a los 20 metros cuadrados, lo que la convierte en un potente recurso de vivienda unifamiliar. 

Está construida con abeto nórdico de calidad y entre sus elementos cuenta con dos puertas, cuatro ventanas delanteras y una lateral con apertura basculante que le brindan gran luminosidad. Su garantía asciende a los 5 años y tiene un precio total de 6.999 euros. 

Caseta de madera Dorset

Dorset

Leroy Merlin

La descripción de esta casa prefabricada de jardín de Leroy Merlin explica que está elaborada con madera de abeto natural de alta calidad y tiene 5 años de garantía.

Destaca su moderno diseño moderno con techo y pendiente anti-estancamiento eficaz. La estructura incluye 2 puertas con ventanas delanteras y basculantes de alta calidad con vidrio templado para mayor comodidad, resistencia y durabilidad. 

Es un módulo ideal para crear una zona de relajación en su jardín, un espacio de recreo o una dependencia adicional. Su superficie total es de 10 metros cuadrados y su precio, de 4.449 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.