Cashback en El Corte Inglés: 50% de regalo para tus compras en su supermercado online

Eduardo Álvarez
Doble ahorro ECI

Unsplash / El Corte Inglés

El Corte Inglés se ha marcado como objetivo potenciar al máximo su supermercado online, que realiza entregas exprés en buena parte de España y ha crecido de forma clara en el último año. La prueba de esta pujanza es que las ofertas y campañas de todo tipo abundan en él.

Ahora mismo hay una especialmente atractiva, y es que hay cientos de productos que ofrecen un 50% de cashback, es decir, que la mitad de lo que te cuesten te será devuelto a forma de cheque regalo para tu próxima compra. No está para nada mal.

Estos son los productos elegidos por El Corte Inglés para esta campaña de cashback, los que tienen la etiqueta de Doble Ahorro.

50% de cashback en cientos de productos

Hasta cuándo estará disponible y qué hay que hacer

Hasta el próximo 21 de abril estará disponible esta promoción, aunque la cantidad de productos con Doble Ahorro dependerá en buena medida de variaciones lógicas en el stock del supermercado, aunque hay un poco de todo y en abundancia, al menos por ahora.

Una vez que hayas completado tu compra aprovechando esta oferta, recibirás el 50% del total en forma de bono, que podrás usar a partir del 22 de abril, una vez que termine la campaña. Este bono será canjeable en compras de 40 euros o más en la categoría de alimentación, droguería y higiene personal.

Hay que tener en cuenta que en muchos casos, al 50% de cashback se le añaden cupones descuento que puedes aplicar ya, en la primera de tus compras.

Los 11 productos más saludables de El Corte Inglés, según Carlos Ríos

Es una campaña bastante atractiva en cuanto a precios, y es que en apenas unas pocas horas puedes tener también tu compra en casa, así que todo son ventajas.

Un punto a favor del supermercado de El Corte Inglés es la gran cantidad de productos de marca que hay a la venta en prácticamente todas las categorías, aunque evidentemente esta compañía también tiene sus propias marcas blancas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: