Esta cámara PowerShot G5 X de Canon tiene una rebaja de 200 euros en Amazon

Canon PowerShot G5 X
  • Se trata de una cámara compacta, pero sus posibilidades para modificar parámetros de imagen la acerca a una réflex.
  • Cuenta con un sensor de 202 megapíxeles y zoom óptico de 4x.
  • Se puede comprar en Amazon por tan solo 550 euros. 

El verano está tocando a su fin, pero el otoño tampoco es una mala época para tomar fotos artísticas. Las instantáneas de sol y playa dejan paso a otras de hojas caídas, lluvia y viento.  

Si te gusta la fotografía y no quieres conformarte solo con la cámara de tu móvil, esta PowerShot G5 X de Canon es una buena opción. Y más ahora que tiene un descuento de 200 euros. Su precio ha bajado de 750 euros a 550 en Amazon. 

Aunque no se trata de una cámara réflex, ya que no es posible cambiar su objetivo por otro, su manejo si que es bastante parecido al de este tipo de cámaras, en el sentido de que dispone de numerosos parámetros que se pueden cambiar de manera manual. Aún así, también integra modos automáticos como el modo Estrellas y HDR sin trípode. 

Leer más: Las mejores cámaras profesionales réflex e evil de 2018. 

Una de sus ventajas de esta cámara compacta es que cuenta con WiFi incorporado, lo que te dará la posibilidad de compartir todas las instantáneas que hagas en las redes sociales de inmediato. 

La Canon PowerShot G5 X incluye pantalla de 3 pulgadas, estabilizador, zoom óptico de 4.2X, sensor de 20,2 megapíxeles y un luminoso objetivo f/1,8-2,8. 

Además de tirar fotos, permite la grabación de vídeos en Full HD. Los clips se pueden grabar con velocidades variables, incluyendo 24, 25, 30, 50 y 60 fotogramas por segundo. 

Mucha calidad con poca luz

Los usuarios que han comprado la cámara están satisfechos con ella, por lo general.

Antxon Mirena la califica con 5 estrellas y cuenta su experiencia: "Estaba buscando una cámara de tamaño medio pero con mucha calidad en fotos con poca luz, básicamente en interiores. Estoy muy satisfecho porque es exactamente lo que necesitaba. Además, la calidad del vídeo es tambien muy buena. Se la recomiendo a los que busquen una cámara de calidad para todo tipo de situaciones, sobretodo para interiores sin flash", señala.

Esta PowerShot tiene fans entre los usuarios amateur, pero también entre los avanzados. "Soy fotógrafa profesional y echaba de menos una cámara Pro que pudiera llevar en el bolso a diario (mi equipo habitual es grande y pesado y la cámara del móvil deja mucho que desear)", cuenta JC. 

"Muy contenta con esta cámara, la calidad de imagen es realmente buena y sus opciones la convierten en una cámara muy versátil. Excepcional en situaciones de luz escasa (impresionante en ese sentido). Perfecta para aquellos que quieran una cámara completa y muy competente con un peso y tamaño pequeños. Ideal para el día a día y para viajes", concluye.

Adquiere la cámara compacta Canon PowerShot G5 X por 550 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.