Vodafone incluirá Acorn TV entre sus servicios en noviembre: catálogo de series en exclusiva

Acorn TV en Vodafone
  • Vodafone TV lanza para todos sus clientes Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa.
  • Durante todo el mes de noviembre los clientes de Vodafone TV tendrán este servicio gratis, y a partir de diciembre se podrá contratar por 3,99 euros al mes.
  • En Acorn TV se pueden encontrar series dramáticas, de misterio y comedia, en versión original con subtítulos o dobladas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Vodafone TV va a incluir Acorn TV entre sus servicios, tal y como ha informado la compañía en una nota de prensa Esta plataforma de streaming pertenece a AMC Networks, y en ella se encuentran las mejores series británicas y de habla inglesa.

Los clientes de Vodafone TV podrán utilizar Acorn TV de forma gratuita y en exclusiva a partir del mes de noviembre. Un servicio que no tendrá coste adicional hasta diciembre, momento en el que se podrá contratar por 3,99 euros al mes.Se incluirá como contenido bajo demanda en Vodafone TV.

Acorn TV ofrece las mejores series británicas de comedia, drama y misterio. También hay producciones audiovisuales de otros países de habla inglesa, como Nueva Zelanda, Canadá o Australia.

Además, todas estas series se pueden disfrutar tanto en versión original con subtítulos como dobladas al español, al igual que ocurre en otras plataformas como Netflix.

Leer más: Las 10 mejores series que no están en Netflix y tienes que ver

Gracias a este acuerdo, Vodafone TV va a contar con más de 16.000 títulos de cine y series entre todos sus servicios, y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Toda la oferta de Acorn TV va a estar disponible en cualquier dispositivo compatible: smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Estas son las mejores series que vas a encontrar en el catálogo de Acorn TV:

  • Series de misterio: destaca 'George Gently', protagonizada por el actor Martin Shaw. También es interesante 'Foyle´s War', ambientada en la Primera Guerra Mundial e 'Indian Summers', una serie sobre los últimos años de dominio colonial británico.
  • Series dramáticas: una de las más aclamadas es 'Doc Martin', que trata sobre un cirujano que se marcha a vivir a un pueblo pesquero. También hay que tener en cuenta 'The Level', que es una serie policial, y 'Striking Out', una producción irlandesa.
  • Series de comedia: una de las más conocidas es 'Dectorists', ganadora del BAFTA, y no hay que perder de vista a 'Kingdom', protagonizada por Stephen Fry.

Hay que destacar que estas series no son tan fáciles de encontrar en España, y que por lo tanto Acorn TV supone una buena oportunidad para enriquecerse con este tipo de contenido.

Nuestra apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos es una de nuestras señas de identidad. Por eso continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país", afirma el director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.