Este iPhone 12 cuesta más de 40.000 euros, está fabricado en mármol, cuero y oro, y lo distribuye una marca de superlujo

iPhone 12 Pro Imperator, el teléfono de lujo de Caviar.
iPhone 12 Pro Imperator, el teléfono de lujo de Caviar.
  • Caviar lanza los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con carcasas llenas de joyas, oro y metales preciosos.
  • Los terminales oscilan precios de entre 5.000 y 6.500 euros, y alcanzan cifras desorbitadas, como un iPhone 12 Pro Max por más de 40.000 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya sorprendieron el año pasado con el lanzamiento del iPhone 11, pero ahora, con su sucesor, lo han vuelto a hacer.

Caviar, una marca de lujo, está vendiendo a través de su web oficial iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con unas carcasas llenas de materiales como mármol, cuero, piedras preciosas, joyas de todo tipo e incluso oro. Ya lo hicieron con modelos anteriores, como con el iPhone XS.

Si un iPhone 12 Pro o un iPhone 12 Pro Max no te parecían terminales lo suficientemente caros, prueba con los dispositivos ofertados por Caviar. Algunos precios se disparan hasta los 40.000 euros.

Es el caso, por ejemplo, del iPhone 12 Pro Max Imperator, que puedes ver en la imagen que abre este artículo. Cuesta más de 40.300 euros y según detallan en la propia tienda en línea, su diseño recuerda "una espada hundiéndose en la 'armadura' del enemigo".

Leer más: Este extraño iPhone ha sido diseñado para parecerse al Cybertruck de Tesla y cuesta cerca de 4.500 euros

"Combina mármol negro con vetas blancas, el mismo material que se utilizaba en la construcción de los palacios de la Antigua Roma. El cuero rojo es una referencia al color simbólico de los emperadores romanos. El oro con efecto satinado es una demostración de los increíbles diseños de lujo de hoy día, y la pieza central del terminal es una pieza original de pilum, el arma más extendida en el ejército romano bajo el reinado de Constantino".

Hay hasta seis secciones de iPhone 12 modificados por esta compañía con distintos sobrenombres: iPhone 12 Zodiac, iPhone 12 Warrior, iPhone 12 Credo, iPhone 12 Space Oddisey y iPhone 12 Grand Complications.

La mayoría de terminales ofertados por esta web tienen características idénticas a los que desde este viernes comercializa Apple: chip A14 Bionic, mejoras en la cámara, y compatibilidad con redes 5G. Es en el chasis del terminal donde entran las distintas novedades.

Novedades, por otro lado, que hacen que la media de móviles en la web cuenten con una gama de precios de entre los 5.000 y los 6.500 euros.

Como explica el medio australiano T3, cada colección de iPhone 12 de lujo cuenta con distintas singularidades. Por ejemplo, el iPhone 12 Pro Warrior Knight está ensamblado en un chasis de titanio, mientras que el iPhone 12 Pro Green Alligator está ensamblado en piel de cocodrilo con ornamentos de oro.

Caviar cuenta, al menos, con gastos de envío gratuito y un asistente de compra en línea para atender a sus clientes en el momento en el que se deciden por uno de sus carísimos terminales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.