Si estás descontento con Cyberpunk 2077, CD Projekt RED está ofreciendo reembolsos en PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077
  • Cyberpunk 2077 salió el pasado 10 de diciembre y ha tenido un estreno algo accidentado por la cantidad de bugs y errores que está teniendo en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
  • Si no estás disfrutando de la experiencia, CD Projekt RED está ofreciendo reembolsos para ambas versiones tanto en su versión física como digital. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El pasado 10 de diciembre salió a la venta uno de los juegos de la generación, Cyberpunk 2077, el cual ha sido considerado como una obra maestra en multitud de medios. 

Sin embargo, el título de CD Projekt RED, conocidos por haber lanzado la trilogía de The Witcher, ha tenido un estreno algo atropellado por la cantidad de problemas y bugs que está teniendo, sobre todo en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One

Actualmente cuenta con problemas de rendimiento, una tasa de frames inestable que hace que jugar sea bastante complicado y una experiencia de juego que no se corresponde con un título de estas características

Por ese motivo, la compañía polaca ha decidido ofrecer reembolsos a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que están descontentos con el juego tanto en su versión física como en digital. 

Cyberpunk 2077 podría provocar el renacimiento de Google Stadia

Si compraste Cyberpunk 2077 a través de las tiendas digitales de Sony o Microsoft y quieres devolverlo, tendrás que acudir al sistema de devolución de PSN y Xbox

Si optaste por la versión física, desde CD Projekt RED sugieren ir a la tienda donde lo compraste y si no es posible la devolución, piden a los usuarios descontentos contactar por correo a través de helpmerefund@cdprojektred.com. 

De todas formas, la compañía polaca está trabajando muy duro para solventar todos estos problemas y que la experiencia, de aquí a unos meses, cambie por completo. 

"Estrenaremos dos grandes actualizaciones, empezando por el Parche #1 en enero y un Parche #2 en febrero, los cuales deberían solucionar la mayoría de problemas que están experimentando los jugadores en consolas del pasado ciclo", explican. "No harán que el juego se vea como en un PC de alta gama o en las consolas de nueva generación, pero estarán más cerca de la experiencia que ofrece ahora".

Lo que está claro es que ni ellos mismos se sienten conformes con el resultado y han pedido disculpas por los problemas ocasionados: "Deberíamos haber prestado más atención a crear un mejor videojuego en PlayStation 4 y Xbox One".  

De momento están trabajando en una futura actualización que llegará en los próximos 7 días. 

Evidentemente, también continuarán trabajando en pulir y mejorar el rendimiento de la versión de PC y en las actualizaciones gráficas para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Otros artículos interesantes:

Guía de Cyberpunk 2077: las mejores habilidades y ventajas para potenciar tus atributos

Guía de Cyberpunk 2077: 8 formas de conseguir dinero fácil y rápido en Night City

Guía de Cyberpunk 2077: 20 trucos y consejos esenciales que debes conocer antes de jugar

Te recomendamos