La Thermomix española con el sello de Amazon está rebajada hoy 50 euros

Cecotec Mambo

La Thermomix es uno de los robots de cocina más populares que existen. Ahora bien, su precio es muy alto y eso da lugar a que existan ciertas alternativas como, por ejemplo el Cecotec Mambo 9090 que hoy puedes comprar por menos de 250 euros en Amazon.

En el mundo culinario existen multitud de pequeños electrodomésticos. El Mambo 990 será tu pinche de cocina perfecto. Su potencia es de 1.700 W, una cifra bastante elevada en lo que a robots de cocina se refiere.

 Tiene más de 30 modos con los que podrás realizar todo tipo de platos, e incluso postres.

Seguir las recetas es muy sencillo, ya que tan solo deberás de ir añadiendo las diferentes cantidades en su interior gracias a que incorpora una báscula

El recipiente es muy fácil de limpiar, ya que es compatible con el lavavajillas y es posible rebañar del fondo del recipiente gracias a un recubrimiento de silicona.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tiene 10 modos diferentes de fuego, función 'Turbo' y posibilidad de ajustar grado a grado desde 37  hasta 120 grados, lo que es muy útil para hacer tus recetas al fuego correcto y de una forma muy sencilla.

Una de las grandes ventajas del Mambo 9090 es que la cuchara MamboMix especialmente diseñada para amasar, permitiendo que entre aire en la mezcla y sin necesidad de cortarla.

A través de su pantalla podrás configurar el tiempo y conocer toda la información. No tiene demasiados botones, lo que hace que su uso sea intuitivo y fácil.

Compra ya el Cecotec Mambo 9090 por 248,99 euros y envío gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.