La Thermomix española con el sello de Amazon está rebajada hoy 50 euros

Cecotec Mambo
Amazon

La Thermomix es uno de los robots de cocina más populares que existen. Ahora bien, su precio es muy alto y eso da lugar a que existan ciertas alternativas como, por ejemplo el Cecotec Mambo 9090 que hoy puedes comprar por menos de 250 euros en Amazon.

En el mundo culinario existen multitud de pequeños electrodomésticos. El Mambo 990 será tu pinche de cocina perfecto. Su potencia es de 1.700 W, una cifra bastante elevada en lo que a robots de cocina se refiere.

 Tiene más de 30 modos con los que podrás realizar todo tipo de platos, e incluso postres.

Seguir las recetas es muy sencillo, ya que tan solo deberás de ir añadiendo las diferentes cantidades en su interior gracias a que incorpora una báscula

El recipiente es muy fácil de limpiar, ya que es compatible con el lavavajillas y es posible rebañar del fondo del recipiente gracias a un recubrimiento de silicona.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Tiene 10 modos diferentes de fuego, función 'Turbo' y posibilidad de ajustar grado a grado desde 37  hasta 120 grados, lo que es muy útil para hacer tus recetas al fuego correcto y de una forma muy sencilla.

Una de las grandes ventajas del Mambo 9090 es que la cuchara MamboMix especialmente diseñada para amasar, permitiendo que entre aire en la mezcla y sin necesidad de cortarla.

A través de su pantalla podrás configurar el tiempo y conocer toda la información. No tiene demasiados botones, lo que hace que su uso sea intuitivo y fácil.

Compra ya el Cecotec Mambo 9090 por 248,99 euros y envío gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Estos 10 gadgets para llevar encima podrían salvar tu vida

LEER TAMBIÉN: La herramienta que todo conductor debería llevar en el coche

LEER TAMBIÉN: Las condiciones del rescate de Air Europa bloquean su venta a Iberia

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día