El CEO de Netflix nos revela su serie favorita de Netflix

The End of the F***ing World
The End of the F***ing World
  • En una entrevista con Business Insider, el CEO de Netflix Reed Hastings dijo que la comedia oscura "The End of the F---ing World" es su serie favorita reciente de Netflix.
  • "Es diferente. Es algo que nunca había visto antes", dijo Hastings cuando se le pidió que nombrara su "serie favorita de los últimos meses".
  • Hastings elogió la serie antes de su lanzamiento en enero: escribió un post de Facebook diciendo que la serie era "el programa salvaje original más atractivo y adictivo de Netflix en mucho tiempo".


El CEO de Netflix, Reed Hastings, se reunió esta semana en Roma con Adam Turek, de Business Insider, para discutir algunos de los últimos desarrollos de la compañía, incluyendo su nueva asociación con la red de cable europea Sky y su decisión de retirarse del Festival de Cine de Cannes.

En la entrevista, Hastings también habló de su serie original favorita de Netflix, "The End of the F---ing World", una comedia negra británica aclamada por la crítica sobre dos adolescentes fugitivos en Inglaterra.

"'El fin del maldito mundo'. Sólo porque es diferente. Es algo que nunca había visto antes", dijo Hastings cuando se le pidió que nombrara su "programa favorito de los últimos meses".

"Al principio no te gustan los personajes, al menos a mí no me gustaban", continuó. "Son raros. Y entonces realmente empiezan a gustarte, y al mismo tiempo, empiezan a gustarse el uno al otro".

La temporada de debut de "The End of the F---ing World" recibió críticas elogiosas y un 98% de calificación de "Fresh" en Rotten Tomatoes. The Atlantic la ha calificado como "un sorprendente tour de force".

Hastings también elogió la serie antes de su lanzamiento en enero, escribiendo en un post de Facebook que "The End of the F---ing World" (El fin del mundo de F---ing) era el "espectáculo salvaje original y adictivo más atractivo de Netflix en mucho tiempo".

Anteriormente, Hastings mencionó la comedia animada de Netflix "BoJack Horseman" como su serie original favorita en 2015.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: