El cepillo de dientes inteligente con el que ahorrarás dinero en el dentista

Cepillo Philips
Amazon

Lavarse los dientes es un hábito clave para mantener tu salud dental a punto y no hay mejor herramienta que un cepillo de dientes completo y ahora inteligente. Hoy el Philiphs Sonicare puede ser tuyo por 159,99 euros.

El cepillo de dientes es un compañero de vida, cuya vida útil es bastante duradera, lo que hace a este Philips Sonicare realmente interesante.

En este caso, se trata de un producto completo que tiene más diferencias de las que crees respecto a un cepillo tradicional. Posee 4 modos, 3 intensidades y diferentes niveles de presión, lo que hará que cepillarse los dientes se convierta en una experiencia única.

Probablemente estés pensando que para qué quieres una app para lavarte los dientes, pues bien, no es necesario que vayas a por el móvil cada vez que lo utilices, sino que este se encargará de ir recogiendo los datos de tus cepillados y mediante Bluetooth, enviará la información a tu smartphone.

Lo que comes afecta a tu pelo, y estos son los mejores alimentos para protegerlo

Así podrás conocer si te lavas bien los dientes, las zonas en las que debes profundizar más o el tiempo medio por cepillado, entre muchas otras opciones.

El Philips Sonicare es el más vendido en su segmento y obtiene muy buenas valoraciones en Amazon, donde actualmente tiene una rebaja de 70 euros respecto a su precio original.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.