Cepillo de dientes eléctrico Oral-B prácticamente a mitad de precio en Amazon: de forma temporal baja un 40%

Eduardo Álvarez
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

Amazon / Freepik

Una higiene bucodental perfecta es algo a lo que todo el mundo aspira, y ello depende en buena medida de seguir una buena rutina, pero también de tener las herramientas adecuadas, empezando por el cepillo de dientes.

Los modelos eléctricos son más efectivos a la hora de eliminar la placa, y eso ha disparado su popularidad. Además, hay más modelos a la venta que nunca, algunos de ellos realmente baratos. Es el caso del Oral-B Pro 2 2000 que Amazon ha rebajado a sólo 35,99 euros.

Es un descuento más que considerable, del 40% con respecto al precio oficial, y eso que es un modelo bastante conocido de una marca de total y absoluta confianza como es Oral-B, uno de los titanes del sector.

Hazte con este cepillo Oral-B por 35,99 euros

Tiene varias funciones interesantes, como es la protección de encías. Si aprietas demasiado fuerte el cabezal, muestra una alerta flash en color rojo para advertirte de que podrías estar dañándolas.

Además también tiene temporizador de dos minutos, el tiempo recomendado para el cepillado diario. De esta forma podrás estar siempre seguro de cepillarte durante el tiempo adecuado y no menos.

Equipa dos modos distintos, el de cepillado estándar y uno específico para el cuidado de las encías, algo más suave y con menos revoluciones por minuto, especialmente diseñado para aquellas personas que tienen encías sensibles.

Estos gadgets te ayudarán a tener una buena salud dental sin salir de casa

La batería puede extenderse a más de dos semanas, aunque evidentemente depende del modo que uses y de cuánto tiempo dure cada cepillado. En cualquier caso, si no vas a llevarlo de viaje no debería ser algo fundamental.

Tiene un mando azul y un cabezal de repuesto, que puedes usar también para compartir el mismo cepillo con alguna otra persona, como por ejemplo con tu pareja. Si necesitas más, no es difícil conseguir nuevos cabezales en cualquier tienda, Amazon incluida.

Como suele ser habitual, el envío te sale gratis si eres usuario de Amazon Prime o si no, aunque los que tengan este servicio recibirán antes su pedido.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.