El cepillo facial supersónico que arrasa en Amazon de Foreo está rebajado a tan solo 83 euros

Xiaoyi, el limpiador facial barato, supera a Foreo Luna 3 en Amazon

Amazon

El cuidado de la piel es fundamental para muchos. Por suerte, desde la llegada de los cepillos supersónicos, la tarea se ha facilitado bastante y obtener buenos resultados es algo viable y relativamente sencillo si tienes el cepillo correcto.

Foreo es una de las marcas que más se ha popularizado en los últimos tiempos gracias a sus cepillos supersónicos. Están fabricados en silicona y cuentan con 8 intensidades diferentes para que puedas utilizar aquella que más se adapte a tus necesidades de forma sencilla.

Su batería ofrece unos 300 usos, aproximadamente. Es muy resistente, fácil de limpiar y de utilizar.

Foreo Luna mini 2 por 83,30 euros

Para realizar una limpieza facial tan solo debes aplicar jabón, hacer uso del cepillo supersónico y aclarar.

Se recarga por USB y está disponible en diferentes colores. No necesita ningún tipo de repuesto y es hipoalergénico, lo que lo convierte compatible con todo tipo de pieles.

11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

En este caso es un producto especialmente diseñado para pieles femeninas, ya que estas suelen ser más finas. En todo caso debes saber que también existe un cepillo de este tipo apto para pieles más gruesas.

Su precio habitual es de 119 euros y ahora lo puedes comprar por tan solo 83,30 euros.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

5 productos de belleza con arándanos, el superalimento que ha conquistado a las famosas

L'Oréal, Essie, NYX: las mejores ofertas de calendarios de belleza del Black Friday 2020 con los que dar la bienvenida a la Navidad

La belleza está en el cerebro: una IA es capaz de generar imágenes atractivas que no son reales, en base a tus gustos subjetivos

Te recomendamos

Y además