Si eres de los que suelen perder las llaves, esta cerradura inteligente te puede ahorrar más de un susto y la factura del cerrajero, y Amazon la tiene en oferta en estos momentos

Eduardo Álvarez
Cerradura inteligente Nuki 2.0

Nuki

El hogar inteligente avanza poco a poco con algunos gadgets que hasta hace poco eran impensables, como por ejemplo las cerraduras inteligentes, que te permiten abrir la puerta de casa con el móvil o cualquier dispositivo con NFC, así como desde una app, algo que puede ahorrarte más de un disgusto cuando te dejas las llaves dentro de casa.

Cada vez son más los modelos que hay a la venta, aunque evidentemente ni todos ofrecen la misma calidad ni todos son igual de seguros. Uno de los más destacados es la cerradura inteligente Nuki Smart Lock, que además Amazon vende ahora mismo con60€ de descuento para dejarla en sólo 169€.

Hay otra opción, y es el pack que además incluye el Bridge, un elemento para poder abrir la puerta a distancia, incluso si no estás cerca de casa. Digamos que es útil si tienes invitados y no quieres que esperen en la puerta o si le quieres abrir a algún miembro de tu familia.

Nuki Smart Lock en oferta en Amazon

COmputerHoy.com ha podido probar esta cerradura inteligente Nuki, que da todas las garantías necesarias en cuanto a seguridad y que verdaderamente da tranquilidad para salir de casa sin las llaves.

En su análisis completo resuelven todas las dudas que puedan surgir sobre su funcionamiento, que evidentemente no son pocas al tratarse de un elemento sensible en cualquier hogar y que muchos jamás pensarían en convertir en inteligente.

Con cifrado extremadamente seguro y apertura automática

Nuki Smart Lock

Esta cerradura inteligente cuenta con todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar que nadie que no haya sido autorizado pueda abrir tu puerta, protocolos que han sido inspeccionados por organismos internacionales expertos en ciberseguridad.

Aunque tiene conexión a Internet, en realidad la apertura se produce por proximidad. Cuando te acercas a ella con tu móvil en el bolsillo, automáticamente de desbloquea sin que tengas que hacer gesto alguno.

Puedes añadir varios usuarios, claro, tantos como miembros de tu hogar necesiten abrir dicha puerta.

La instalación es medianamente simple y no es necesario ser cerrajero ni mucho menos. En apenas 20 minutos lo tendrás todo listo para funcionar, tal y como hemos podido comprobar de primera mano.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los interrogantes

Entre las dudas más habituales al respecto de esta cerradura hay dos que destacan: ¿qué pasa si se va la luz en casa o si te quedas sin batería en tu móvil?

En primer lugar, la Nuki Smart Lock funciona a pilas, así que aunque se vaya la luz, vas a poder seguir accediendo a casa sin problemas, incluso si no tienes móvil, simplemente con la llave correspondiente.

Si no, siempre puedes hacer login en la app de Nuki desde otro dispositivo y abrir manualmente dicha cerradura.

El envío, como casi siempre en pedidos a Amazon España, te sale totalmente gratis. Si además tienes Amazon Prime, te llegará antes a casa.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.