Este chaleco calefactable es perfecto para quien tenga que trabajar a la intemperie y en Amazon es un éxito

Chaleco calefactable Suxman

Amazon / Getty

Ahora que está el invierno cada vez más cerca, tener un chaleco que va a abrigarte mucho más que otro cualquiera, ya que lleva calefacción incorporada, puede ser el aliado perfecto. Además, su precio acompaña, puesto que solo cuesta 51,99 euros.

La verdad es que este tipo de prendas con calefacción son una brillante idea para conseguir que el frío no pueda contigo.

Suxman Chaleco calefactable 

La malla calefactora de placa calefactora está hecha de 4 capas de fibra de carbono aislada, con una capa de tela base de alta adherencia y otra capa de aislamiento impermeable.

El chaleco calefactor está diseñado con un ajuste de la temperatura de 3 velocidades que son: Calefacción inteligente, Calefacción rápida: 1 minuto de calor. Protección contra el frío y el mantenimiento del calor.

Cómo proteger las manos del frío

Está fabricado en fibra de poliéster y las piezas térmicas internas son de elastano, muy suave y sin radiación.

Lleva calefacción en la espalda, el cuello y el abdomen, garantizando que es suave y cómodo de llevar, sin notar en absoluto nada raro con respecto a un chaleco normal, salvo por el calor.

Se carga por medio de un conector USB, por lo que en ese caso también es muy sencillo volver a conseguir llenar las baterías.

Valoraciones de Amazon

Suxman Chaleco calefactable

Amazon

Una gran mayoría de los usuarios que ha comprado este chaleco han quedado totalmente satisfechos, otorgando de 4 o 5 estrellas a este producto en las valoraciones de Amazon.

"Llevo 3 chalecos comprados para diferentes personas y todas están súper satisfechas. Hay que llevarlo siempre con una batería extraíble, no vale cargarlo y que funcione. Calienta a la perfección (llega hasta el cuello). El diseño es muy bonito y queda genial. Eso sí, hay que pedir una o dos tallas más de las que usamos" escribió Elisa C.

"Me ha gustado y ahora solo me falta que me llegue la batería adecuada para su buen uso pues la que yo tendía no cumple con lo que el chaleco puede dar de sí. Y luego para usarlo cuando me vaya de pesca y sobre todo en horas nocturnas" es lo que cuenta Alvaro.

"Me ha encantado, lo utilizo para ir en moto bajo otra chaqueta, se acabó pasar frío en moto, y estos días que bajaron las temperaturas negativas ha sido de gran utilidad. Muy buena relación precio calidad" ha dejado escrito el usuario Jada.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tiene una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días ya podrás disfrutar de tu chaleco con calefacción y no volver a pasar frío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: