Este chalet en Canarias valorado en 423.000 euros puede ser tuyo por 2,50 euros y un poco de suerte

David Hernández,
Chalet de lujo en tenerife
prizevillas
  • Ahora podrías comprar un chalet de lujo en Tenerife por solo 2,50 euros, y lo único que necesitas es un golpe de suerte.
  • Valorado en más de 400.000 euros puede ser una muy buena oportunidad para rifar por él.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A veces la casa de tus sueños está a solo 2,5 euros, al menos ese es el precio con el que puedes participar para llevarte un chalet de lujo en las Islas Canarias, una rifa viral en la que ya han participado miles de personas.

No hace falta ser millonario para conseguir un chalet de lujo en las Islas Canarias, y lo único que necesitas son 2,50 euros y mucha suerte, y con ello podrás llevarte un chalet totalmente amueblado en Fañabé (Tenerife), y solo tienes que comprar una papeleta al precio de lo que vale un buen café.

Qué impuestos debes pagar exactamente por las cestas navideñas y premios de concursos y rifas

La rifa comenzó el pasado mes de noviembre y tras ser recogida por el medio británico Chronicle Live, ayudó a que se convirtiera en viral, lo que ha provocado que se hayan vendido miles de papeletas hasta ahora.

Chalet de lujo en tenerife

prizevillas

El chalet, que puedes ver con todo lujo de detalles en la página web prizevillas, especializada en este tipo de rifa de propiedades, observamos que se trata de una vivienda de lujo tasada en 423.000 euros y han puesto a la venta 230.000 papeletas de las que todavía quedan libres para que las puedas comprar.

Chalet de lujo en tenerife

prizevillas

El chalet cuenta con 467,48 m² de los cuales 191,60 m² corresponden a las terrazas y a los jardines. Cuenta con cuatro habitaciones en su interior, salón-cocina, varios baños y totalmente amueblado. También te interesará saber que tiene trastero, un garaje y varios balcones.

Chalet de lujo en tenerife

prizevillas

Han comentado sus propietarios que, tras vivir siete años en Tenerife, quieren volver a Reino Unido porque sus hijos se han hecho mayores y quieren estudiar allí en las universidades, con lo que queda libre un chalet que han decidido rifarlo y que podría ser tuyo por solo 2,50 euros, aunque solo tienes hasta el 30 de abril para participar.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: