Este champú con cera para el coche que arrasa en Amazon dejará tu coche como si fuese nuevo

Emm Jiménez
Cera Meguiar's
Amazon
  • Si quieres que tu coche brille, deberías echarle un vistazo a este champú con cera que está arransando en Amazon en cifras de ventas y en opiniones positivas.
  • Lo mejor del producto es que además de aplicar una capa de cera también lavas el coche. 
  • Cuenta con más de 1.000 opiniones, lo que suele ser muy destacable para un producto de motor y se queda con una valoración de 4,7 sobre 5.
  • Además, el producto también añade una capa adicional que añadir protección para la pintura, de forma que se desgastará menos con el paso del tiempo por el efecto de la luz solar, la radiación, el frío, el aire, o el agua.
  • Descubre más historias en Business Insider España

De nada sirve en un buen coche o en un coche bonito si no está limpio o si no brilla. De hecho, uno puede diferenciar un coche nuevo de uno viejo por el brillo de la pintura. ¿O no? En realidad no tendría por qué ser así si el coche está bien cuidado y si la pintura ha sido protegida. Y si además de eso le damos una capa de cera, entonces mejor que mejor. Si quieres que tu coche brille, deberías echarle un vistazo a este champú con cera que está arransando en Amazon en cifras de ventas y en opiniones positivas.

Dar cera, pulir cera. Es una solución perfecta para conseguir un alto nivel de brillo en nuestro coche. La cera agrega una capa que aumenta el nivel de brillo de la carrocería. Aunque claro, difícilmente vas a completar el proceso de aplicación de cera y el pulido de la misma para conseguir ese nivel de brillo salvo que tengas mucho tiempo libre. No obstante, este champú con cera podría ser ideal para ti porque aplica una capa de cera a la vez que lavas tu coche. Puedes aplicarlo tanto al mezclarlo únicamente con agua, como también al mezclarlo con el jabón que sueles utilizar para lavar el coche. Aunque aplicará en cualquier caso una capa que dará más brillo a tu coche, el resultado final dependerá también de si la pintura está bien cuidada. Pues una pintura nueva o casi nueva brillará a un nivel altísimo.

Leer más: Sal de dudas: así es como se ponen los triángulos de emergencia ante una avería en la carretera

El champú con cera de Meguiar's Car Care se ha convertido en uno de los productos mejor valorados de Amazon en el último mes, y además ha alcanzado un nivel de ventas importante. De hecho, cuenta con más de 1.000 opiniones, lo que suele ser muy destacable para un producto de motor. Por supuesto, muchas de ellas positivas. La puntuación es de 4,7 sobre 5, lo que significa que la inmensa mayoría de los usuarios lo ha valorado muy positivamente.

La finalidad de este champú con cera no es únicamente la de aplicar una capa que aporte brillo, sino también al de aportar una capa adicional que añadir protección para la pintura, de forma que se desgastará menos con el paso del tiempo por el efecto de la luz solar, la radiación, el frío, el aire, o el agua. La composición del producto es hidrófoba, por lo que contribuye a evitar que el agua se quede en la carrocería, lo que a su vez hace que el coche se ensucie menos por culpa del agua de la lluvia o por los viajes sobre una calzada mojada.

El precio del champú es de 21 euros, aunque en realidad hay que añadir solo un poco del producto a la solución con la que vamos a lavar el coche, por lo que en realidad estamos comprando un producto para muchos lavados.

Compra el champú con cera de Meguiar's Car Care por 21,92 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.