Chaquetas de invierno y abrigos rebajados a 6 euros en Lidl: descuentos del 25% para forros polares y de esquí

Chaquetas de esquí Lidl
  • Lidl suele sacar buenas ofertas de ropa y diferentes prendas de vestir según la época del año, y conviene estar atento a su página web para cazar los mejores descuentos.
  • Ahora que llega el frío es una buena oportunidad para comprar las chaquetas de invierno y abrigos rebajados hasta 6 euros en Lidl, gracias a unos descuentos que llegan hasta el 25%.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl suele publicar buenas ofertas cada semana, no sólo en alimentación, sino que también ofrece descuentos interesantes en prendas de vestir o productos para el hogar. 

Algunos ejemplos de artículos exitosos a precio competitivo que se han vendido estos últimos meses son el del maniquí de planchado, muy útil si no te gusta esta tarea, el limpia cristales o las botas de agua, bien apropiadas para el otoño. 

Y ahora que empieza a hacer frío resulta recomendable echar un vistazo a las últimas ofertas en chaquetas de invierno y abrigos, ya que hay prendas por menos de 6 euros y descuentos de hasta el 25%, en productos tan útiles como forros polares y de esquí, tanto para adultos como para niños. 

A continuación, se detalla cómo puedes comprar esta ropa de invierno, las características de cada artículo y el precio de venta con descuento. Todas las compras son por internet a través de la web de Lidl y tardarán entre 1 y 3 días en llegar a casa.

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

Chaquetas de esquí para niños y abrigos infantiles

Las chaquetas de esquí infantiles son las que tienen un mayor descuento en Lidl estos días. Cuestan 5,99 euros y se pueden comprar con o sin capucha. Ambos modelos son 100% de poliéster, y debes tener en cuenta que no se pueden lavar en seco ni planchar, tampoco usar blanqueador.

Para comprar la chaqueta infantil sin capucha sigue este enlace, y si quieres con capucha este otro enlace

Otras ofertas interesantes para niños son las chaquetas polares y las chaquetas de invierno. Las polares cuestan 5,99 euros, mientras que las de invierno alcanzan los 14,99 euros. Ambas son 100% de poliéster, y se encuentran disponibles en gris, azul y azul oscuro. 

Las chaquetas polares infantiles están recomendadas para niños de 6 a 8 años, y se pueden comprar en este enlace. Las chaquetas de invierno sirven para las mismas edades, tienen tejido cortaviento y son impermeables. Se pueden adquirir en este enlace

Este es el sueldo de los empleados de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia y El Corte Inglés en España, según el cargo que ocupan

Chaquetas de esquí y forros polares para adultos

No sólo hay ropa para niños, si eres adulto y necesitas abrigarte este invierno Lidl también tiene ofertas interesantes.

La primera promoción a tener en cuenta es la de la chaqueta de esquí para hombre, que tiene un precio de 25 euros gracias a su rebaja del 16%. Dispone de puños ajustables con cierre auto adherente y apertura para el pulgar. 

Disponible en azul, amarillo y negro. El material exterior es 100% poliéster, y el forro 74% poliamida y 26% poliéster. Se puede comprar en este enlace.

También para hombre destaca la chaqueta polar de punto, que vale 9 euros gracias a su descuento del 24%. Es de tejido flexible y transpirable, 100% poliéster. Se puede comprar en este enlace.

Exclusivo para mujer hay una chaqueta de invierno que cuesta 24,99 euros y está hecha de material transpirable, cortaviento e impermeable con costuras selladas. Disponible en azul oscuro y lila, también 100% poliéster.

La chaqueta de invierno para mujer tiene puños ajustables y bolsillos laterales, y se puede adquirir a través de este enlace.

Hay que tener en cuenta que ninguna de estas promociones es accesible desde Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: